Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

... y llegó Ernesto Frieri

-A A +A
 

Ernesto Frieri llegó feliz y gustoso de volver a su tierra.
A su Sincerín del alma, pueblo que lo vio nacer hace 24 años, que lleva en su corazón y a la Cartagena de sus amores, ciudad que lo inspiró con pinceladas de pitcheo y hoy sus lanzamientos tienen el reconocimiento mundial.
Luego de la fulgurante temporada como relevista con los Padres de San Diego, Frieri se tomará unas vacaciones con la familia, con su gente y con todos aquellos niños que deseen un consejo.
“Todavía no le he ganado a nadie. Este es el principio de mi historia, quiero ser un Grandes Ligas por siempre”, aseguró el espigado lanzador derecho, quien fue invitado especialmente en la tarde de ayer por la alcaldesa Judith Pinedo Flórez.
“Es un honor que usted me invite a su despacho”, dijo Frieri. “Y para mi un honor tenerte aquí, tu eres el ejemplo de la juventud. Me hiciste sufrir mucho cuando entrabas a lanzar, es que ser relevista es lo más difícil porque la situación de juego es complicada”, aseguró la alcaldesa con conocimiento.
Frieri respondió cada interrogante con la misma sencillez de aquel prospecto que partió hace seis años a Estados Unidos, cargado de ilusiones y dispuesto a hacer realidad su sueño: ser un Grandes Ligas.
El “Caballo” de Sincerín “relinchó”, tocó las puertas del cielo y Dios se las abrió. Su esfuerzo y disciplina valió la pena. ¡Qué temporada como relevista!, de fantasía. Por eso llegó orgulloso, pero eso sí, consciente que todavía le falta mucho.

¿Cómo califica su actuación en 2010 con los Padres de San Diego?
- Estoy sorprendido conmigo mismo. Soy ese tipo de deportistas que tratan de probarse así mismo, y saber qué tan bueno puedo ser. Me demostré que puedo lanzar en esa categoría. Independiente de los resultados que obtuve (lanzó 31 inning y un tercio), creo que abrí los ojos de mucha gente, ahora muchos están sorprendidos.

¿Cuál fue el momento más emocionante?
- Fue cuando me enteré que me iban a ascender a Grandes Ligas ya que había estado esperando ese momento. Venía trabajando para eso. Jamás lo olvidaré.

¿Por qué los Padres no avanzaron a la postemporada?
- Creo que nos hizo falta más bateo. El pitcheo se mantuvo todo el año, se hizo el trabajo hasta el último juego. Cuando necesitábamos anotar las carreras no lo hicimos y eso nos costó. Los partidos decisivos los perdimos por diferencias cortas. Perdimos 10 juegos en línea, eso es un récord negativo.

¿Cuál fue el partido más emocionante para usted?
- Cuando jugamos con los Piratas. Allí entré en el séptimo inning, con hombre en tercera base y sin outs. Te imaginas. Me enfrenté a la tanda fuerte de ellos: segundo, tercero y cuarto bate y a todos los ponché. Eso fue una experiencia muy bonita.

¿Cómo ve la serie Gigantes - Filis?
- Muy emocionante ver esos partidos. Filadelfia tiene un tremendo pictheo y la ofensiva lo ayuda demasiado. Los Gigantes tienen un tremendo bull-pen. Creo que si ellos llegan al quinto inning ganando por una carrera, se acaba el partido allí, porque el cuerpo de relevistas puede acabar el juego. Filis tiene un equipo más completo y puede ser el campeón de la Liga Nacional.
No le haces fuerza a tu ídolo Edgar Rentería...
- Ellos (Gigantes) fueron los que nos sacaron a nosotros (risas)... Lo que dije es sólo un análisis, pero a Édgar siempre le deseo lo mejor, ojalá que si se le da la oportunidad de jugar pueda hacerlo de la mejor manera y que ayude a su equipo.

¿Cuántas millas llegó a lanzar este año?
- Cuando me sentía bien, bien, pude lanzar hasta 97 por millas por hora. Y cuando lo hacía de manera regular topaba hasta 92, 94 y 95. Siempre tuve el brazo fuerte y saludable.

¿Cómo vivió el ponche que le propinó al jonronero más Albert Pujols, de los Cardenales?
- Ese ponche fue noticia en Colombia. En muchos medios de comunicación se registró esa información. De verdad, me hizo sentir muy orgulloso pues para nadie es un secreto que es uno de los jonroneros más temidos de las Grandes Ligas. Eso fue muy bonito, tenía muchas ganas de enfrentarlo. Lo hice con gran profesionalismo y con emoción. Otra de las cosas bonitas fue que pude sacarlo por la vía del ponche.

¿Qué le dijo el mánager de los Padres, Bud Black?
- Él está muy contento con mi actuación porque me lo confesó personalmente. Me dijo que gracias a lo que hice también pudimos avanzar mucho y que fui una ficha fundamental cuando me necesitó. Que descansara mucho. Lo más probable es que voy a comenzar en el equipo en el 2011. No es fácil, pero voy a trabajar para eso.

¿Ha pensado jugar con Tigres de Cartagena en esta temporada?
- La idea es poder jugar, pero eso no lo decido yo solo. Tengo que cumplir las órdenes que me de la Organización. Si deciden que no puedo debo hacer caso a eso. Pero si me habilitan lo haría con mucho gusto, pues le debo a esta afición y a los Tigres y me gustaría pagarle a los fanáticos de esa manera, que me vean lanzar para seguir mostrando mi talento y lo que he madurado en el béisbol.

¿Que lo hace feliz?
-Jugar, yo quiero lanzar todo los días, por eso me gusta ese nuevo rol de relevista.

Corticas con Frieri
¿Si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente Juan Manuel Santos qué le pediría?
- Un hospital para mi pueblo. Allá se necesita mucho. Y otras cosas más para Sincerín.

¿Qué hará en estas vacaciones?
- Descansar mucho. Compartir con mi esposa, mi familia, con la gente de Sincerín y de Cartagena.

¿Su plato preferido?
- Bastante patacón con pescado, especialmente bocachico o con carne en bistec. Soy pueblerino a morir.

¿Lo que más extraña?
- Mi gente, mi música. No me olvido quién soy, de donde salí y para dónde voy. Cuando estoy fuera de mi Colombia extraño mi cultura, mi música, todo.

¿Qué quiere hacer en Cartagena?
-Quiero ayudar a los niños. Si yo puedo ser la inspiración de un niño lo haré con mucho gusto. Pues si Edgar Rentería siempre fue mi ídolo desde pequeño y por él es que estoy cumpliendo este sueño, porque yo no puedo ayudarlos a ellos. El mensaje para ellos es que si tienen un sueño que luchen por ello, pero ¿cómo lograrlo? es la gran tarea. Eso es con mucha disciplina y dedicación. No pierdan ni la confianza ni la fe.

Sus números
En 33 presentaciones, Frieri lanzó 31 entradas y dos tercios, ganó un juego, preservó la ventaja en 7 oportunidades, perdió un partido, recibió 18 hits, 6 carreras, regaló 17 pasaportes, recetó 41 ponches (récord para un lanzador colombiano), para una efectividad de 1.71.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones, nunca se

Felicitaciones, nunca se olvide que la humildad es la que hace grande a los hombres...ejemplo Jesucristo...

TREMENDO CABALLETE, Y SE LE

TREMENDO CABALLETE, Y SE LE NOTA LA HUMILDAD POR ENCIMA DE TODO. SEGURO VA A LLEGAR LEJISIMOS, PORQUE CONDICIONES LE SOBRAN. ARRIBA CABALLO Y OJALA LO DEJEN DARNOS UNA MANITO CON LOS TIGRES. QUEREMOS VERLO LANZANDO DE NUEVO EN COLOMBIA.

buena esa soy barranquillero

buena esa soy barranquillero pero vivo aqui, y le deso mui que le valla vien ahora, que juegue con los tigres para asi que los caimanes les gane para que no digan los cartageneros que tienen mejor beisbol que nosostros ,

todos al estadio 11 de

todos al estadio 11 de noviembre el 29 contra los potros de medellin para apaoyar los tigres de carattagena , pero eso si cuando jueguen con tu papa caimanes apoyo a mi caimanes

la verdad que barranquilla

la verdad que barranquilla tiene mejor beisbol que cartagena . tiene mejor futbol que cartagena , ahoar demuetrenlo con triunfos ante los ciamanes

Canario Creo que este año

Canario
Creo que este año ganamos aca en Cartagena , suerte a todos los equipos , lo importante es sacar una buena liga adelante a ver si podemos llegar a la Serie del Caribe. Importante el apoyo fisico , el moral lastimosamente no vale , hay que pagar la boleta.

bueno amigo canario" la

bueno amigo canario" la verdad es que el beisbol de bolivar manda desde la pony hasta primera categaria" y con relacion a tu comentario te digo que viña no conoce nada de nuestros peloteros y por eso es que comete errores........entoces no digas que atlantico manda en el beisbol porque apenas ven esa camiseta verde con franjas amarillas hay papa "ustedes dicen ya se llevaron todos los champions"...
apoyo al chencho y a teheran para el spring carajo....

la verdad se defiende sola,

la verdad se defiende sola, Bolivar es el mejor en beisbol y despues Cordoba, Atlantico de tercero y no se compare el beisbol profesional con el amateur, si tienes plata puedes contratar jugadores buenos, esto lodigo del beisbol profesional y los caimanes han echo contrataciones buenas y les da resultado, con el dinero tu puedes comprar todo.

Tigre tu papa.

Tigre tu papa.

Este año vamos hacer buenas

Este año vamos hacer buenas correas de caimanes, a los caimanes los vamos a despellejar.

lo unico que si les digo que

lo unico que si les digo que cartagena esta por debajo de barranquilla en todo nojoda , me da mucha pena , los caimanes son el papa de los tigres durante 4 años , tenemos la mejor aficion de beibol de barranquilla , asistimos todos los dia ael tonmas arrieta, tenemos los hermanos solanos en triple aaa. marvin vega entonces

ahora ustedes estan hiendo al

ahora ustedes estan hiendo al futbol con un pedaso de equipo de tercera que no merece nisiqiera oirlo atarvez de la radio , junior es el campeon, u ustedes nisiqieran estan el 8 puesto, somos mejores que ustedes en beisbol, los caiamnes campeones durante 4 años,cdonsecutivos

El contador de Mancuso era el

El contador de Mancuso era el mismo revisor fiscal de Colfútbol
Por ocho años, Manuel Bernal Vargas ocupó ese puesto en la Federación Colombiana de Fútbol.

pueden tener a jober, freiri

pueden tener a jober, freiri que van ajugar pero los caimane s son tu papa, lAS ESTADISTICA LO DICEN, MIRA TENEMOS EN LOS PLEYOS A RENTERIA Y PODEMOS SER CAMPEONES MUNDIALES , NO BUSQUEN CARTAGENEROS PORQUE SALEN PERDIENDO

CAIMANES TU PAPA,

CAIMANES TU PAPA, CAIAMNES TU PAPA , CAIAMNES TU PAPA, UNA NOMINA NETAMENTE BARRANQUILLERA NO NESESITAMOS CARTAGENERO EN EL EQUIPO TENEMOS SUFICIENTES PELOTEROS EN LIGA S MENORES

QUE QIERES DECIR CON ESO

QUE QIERES DECIR CON ESO MANBACO LO DE EL CONTADOR DE MANCUSO CON EL BEISBOL DE BARRANQUILLA EXPLICATE

Oye amigo yo no dije nada,

Oye amigo yo no dije nada, solo puse ese comentario, el que se escama es porque es pescado, que tu crees?

Ya se te olvido la epoca de

Ya se te olvido la epoca de la marimba cuando los guajiros ivadieron a barranquilla con plata de la hierba(mariguana) . nosotros trabajos horadamente sin necesidad de la droga y es mejor tener un equipo pequeño que un equipo grande patrocinado por la mafia.

Eso es lo que mata a los

Eso es lo que mata a los quilleros, la boca. Hablan y hablan que son los mejores y al fin son unos payasos y charlatanes por naturaleza por eso los cartageneros les ponemos el pie y nos levantamos a sus mujeres por que son puro tilin tilin Y nada de nada. ¡¡¡ Duro a las barranquilleras por donde es!!!

MANBACO YA SE TE OLVIDO LA

MANBACO YA SE TE OLVIDO LA EPOCA DEL TORISIS Y LA DELOS INDIOS AHI TE LA DEJO MANBACO , DE TOODS MODOS LE BAMOS A DAR UNA PALISAS ALOS TIGRES , CAIMANES ES TU PAPA COMO EL JUNIOR ES TU ABUELO HABALMOS EN ENERO QIEN QUEDA CAMPEON

AHORA ESTAMOS DESCONOCIENDO A

AHORA ESTAMOS DESCONOCIENDO A LOS DEMAS EQUIPOS , CUIDADO CON LOS POTROS DE MEDELLIN ESA GENTE SI LE S METE EL BILLETE A SU CIUDAD , LO MISMO QUE CALI Y BOGOTA , PERO ME CONFORMO CON GANARKLES ALOS TIGRES Y PUNTO

SEÑORES DE LOS TIGRES COJAN

SEÑORES DE LOS TIGRES COJAN EJEMPLO DE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR YA TIENEN PAGINA WEB, QUE SON .. WWW. POTROSMBC.COM---- WWW.AGUILASDEBOGOTA.COM ---- WWW.TOROSBASEBALL.COM . ESTO SI ES ORGAnizacion , y el equipo de caimanes www.caimanesbbc.com y los tigres que ..............ahi se las dejo

www.lemuerdoelraboaloscaimamn

www.lemuerdoelraboaloscaimamnes.com, esa es la de los TIGRES. CAMPEONES DE ANTE MANO CON FRIERI.

Oye killeroloco los TIGRES TU

Oye killeroloco los TIGRES TU PAPA
y los Caimanessin cuero na'ma.

Oye killeroloco los TIGRES TU

Oye killeroloco los TIGRES TU PAPA
y los Caimanessin cuero na'ma.

Oye killeroloco los TIGRES TU

Oye killeroloco los TIGRES TU PAPA
y los Caimanessin cuero na'ma.

oye manbaco tu que eres de

oye manbaco tu que eres de los tigres le voy a dar uan sugerencia, el sabado que juega nacional y que va a entrar muhos paisas , es el momento para hacer una pancarta haceindole una proganda al paRTIDO TIGRES CONTRA POTROS EL DIA DE LA INAURACION EL 29 DE OCTUBRE INVITANDO ALOS PAISAS AENTRA AL ESTADIO DE BIESBOL, AHI SE LA DEJO DIRECTIVOS

A HASTE ESOS TENEMOS LOS

A HASTE ESOS TENEMOS LOS BARRANQUILLEROS ENSEÑARLES ALOS CARTAGENEROS A HACER PUBLICIADD PARA QUE LA GENTE SE MOTIVE ESTAN JODIDO SOLO VAN AVER ALA REAL MANATI ESE EQUIPO MALO, REPARATAN FOLLETOS AL PUBLICO EL DIA SABADO , PONGAN PUBLICIAD POR OLIMPICA , TROPICANA .

Siempre son asi. quien trajo

Siempre son asi. quien trajo esta raza el mundo. nunca tuvieron algo propio.Decian a la prensa mundial que el Benny Caraballo y el Pambe eran nacidos en Barranquilla.Para dar publicidad a Barranquilla a nivel mundial y no a Cartagena.Siempre tienen envidia de nuestros deportistas, El Cartagenero raizal bueno para todos los deportes.Su Juniior me acuerdo en tiempos de Varaka llenos de puros Argentinos y uruguayos. nada propio.!!!

Fijate nosotros nos ahorramos

Fijate nosotros nos ahorramos esa plata, en CARTAGENA la gente no necesita tanta propaganda. vamos al estadio porque llevamos el Beisbol en la sangre, a ustedes les hicimos tranfuciones con sangre CARTAGENERA para que aprendieran a usar un bate y una manilla.llevatela.

Mira lei en el Heraldo la

Mira lei en el Heraldo la cuartilla de Chelo de Castro,envidioso de todo lo que le huele a Cartagena, hablar de Meporto, esto dijo:Meporto no llego a terminar los estudios de primaria.Que barrabazada de este senor envidioso contra el gran Meporto Ariza, que le dio sopa y seco en cultura, literatura, gallos, arte, toros simbolo del gran Cartagenero intelectual. que tal si Melanio hubiese ido a la Universidad.?

Mira lei en el Heraldo la

Mira lei en el Heraldo la cuartilla de Chelo de Castro,envidioso de todo lo que le huele a Cartagena, hablar de Meporto, esto dijo:Meporto no llego a terminar los estudios de primaria.Que barrabazada de este senor envidioso contra el gran Meporto Ariza, que le dio sopa y seco en cultura, literatura, gallos, arte, toros simbolo del gran Cartagenero intelectual. que tal si Melanio hubiese ido a la Universidad.?

Mira lei en el Heraldo la

Mira lei en el Heraldo la cuartilla de Chelo de Castro,envidioso de todo lo que le huele a Cartagena, hablar de Meporto, esto dijo:Meporto no llego a terminar los estudios de primaria.Que barrabazada de este senor envidioso contra el gran Meporto Ariza, que le dio sopa y seco en cultura, literatura, gallos, arte, toros simbolo del gran Cartagenero intelectual. que tal si Melanio hubiese ido a la Universidad.?

Y me voy porque mis amigos

Y me voy porque mis amigos Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, Nicaraguenses y Mexicanos me esperan en Gun Club( Lyto Park) Palm Beac Florida a jugar beistball y se acabo el relajo Canario Basto.Chao y los TIGRES UNA PELA TE VAN A DAR caimanes Y DESPUES A GOZAR.

Y me voy porque mis amigos

Y me voy porque mis amigos Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, Nicaraguenses y Mexicanos me esperan en Gun Club( Lyto Park) Palm Beac Florida a jugar beistball y se acabo el relajo Canario Basto.Chao y los TIGRES UNA PELA TE VAN A DAR caimanes Y DESPUES A GOZAR.

Y me voy porque mis amigos

Y me voy porque mis amigos Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, Nicaraguenses y Mexicanos me esperan en Gun Club( Lyto Park) Palm Beac Florida a jugar beistball y se acabo el relajo Canario Basto.Chao y los TIGRES UNA PELA TE VAN A DAR caimanes Y DESPUES A GOZAR.

Y me voy porque mis amigos

Y me voy porque mis amigos Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, Nicaraguenses y Mexicanos me esperan en Gun Club( Lyto Park) Palm Beac Florida a jugar beistball y se acabo el relajo Canario Basto.Chao y los TIGRES UNA PELA TE VAN A DAR caimanes Y DESPUES A GOZAR.

Fijate nosotros nos ahorramos

Fijate nosotros nos ahorramos esa plata, en CARTAGENA la gente no necesita tanta propaganda. vamos al estadio porque llevamos el Beisbol en la sangre, a ustedes les hicimos tranfuciones con sangre CARTAGENERA para que aprendieran a usar un bate y una manilla.llevatela.

Fijate nosotros nos ahorramos

Fijate nosotros nos ahorramos esa plata, en CARTAGENA la gente no necesita tanta propaganda. vamos al estadio porque llevamos el Beisbol en la sangre, a ustedes les hicimos tranfuciones con sangre CARTAGENERA para que aprendieran a usar un bate y una manilla.llevatela.

Fijate nosotros nos ahorramos

Fijate nosotros nos ahorramos esa plata, en CARTAGENA la gente no necesita tanta propaganda. vamos al estadio porque llevamos el Beisbol en la sangre, a ustedes les hicimos tranfuciones con sangre CARTAGENERA para que aprendieran a usar un bate y una manilla.llevatela.

Mientra el gran Meporto se

Mientra el gran Meporto se pasiaba por todo el mundo con el Rocky Valdez, este no pudo llegar ni a Puerto Colombia. Sean mas humildes.!No quieren ser segundones detras de Cartagena.Ahora estos politicos Barranquilleros, envidiosos e hipocritas, quiren robarle a Cartagena la construccion de su nuevo aeropuerto internaciona. Ya acabaron con el Ernesto Cortizzos, ahora tienen la mira quitarle a Cartagena su nuevo aeropuerto.!!

Como Cartageneros nacidos y

Como Cartageneros nacidos y no nacidos en esta bella ciudad , tenemos que estar pendiente a que nuestra ciudad no sea ultrajada por estos politicos corruptos de Barranquilla.Se disfrazan proclamando la union de toda la costa y autonomia regional.Mentira! Mentira!! Lo que buscan es arruinar otra regiones con el centralismo-hipocrita Barranquillero.Ahora quieren que el nuevo aeropuerto se construya en tierras del Atlantico. QUE BARRABAZADA.

Ya al aeropuerto de Soledad

Ya al aeropuerto de Soledad no le llegan ni los Goleros, lo han destruidos estos corruptos. Ahora quieren lanzar sus tentaculos contra el nuevo aeropuerto de Cartagena.Para si poner sus empleados Barranquillerosy personal Barranquillero en el nuevo aeropuerto y el Cartagenero a vender raspao.!Lo que esta pasando en Mamonal.La zona industrial mas poderoza de Colombia.Y lo que paso con el Cerrejon.!!

Los pobre Guajiros se

Los pobre Guajiros se quedaron criando Chivos en las rancherias y las grandes riquezas del Cerrejon se las comieron estos corruptos politicos Barranquilleros. Por cada guajiro en el Cerrejoa habia 100 personas oriundas de Barranquilla.Muy famosos en hacer LOBBY.Creo que esta palabra americana, fue inventada por estos Barranquilleros. Muy espertos en invitar a la aeronautica y hacer comilonas para que el nuevo aeropuerto se construya en tierras del Atlantico.

Esta es una columnna

Esta es una columnna deportiva para tambien hay k hablar un poco de geopolitica. No quiero que mi ciudad sea el patio trasero de Barranquilla.La naturaleza y nuestros antepasados nos dejaron un buen legado. Por eso es necesario defenderla de este regionalismo-hipocrita centralista Barranquillero.Ya no estan contentos con el aeropuerto de Soledad ahora quieren tener el nuevo aeropuerto en sus tierras.!!

MIRA NCHANBACULERO Y MANBACO

MIRA NCHANBACULERO Y MANBACO NOSOTROS LOS BARRANQUILLEROS TENEMOS MAS BEISBOL QUE USTEDES Y SOMOS MAS PROGRSISTA QUE USTEDES MIRA EN EL 2011 VAMOS A CONSTRUIR UN NUEVO ESTADIO PARA CAPACIADA DE 20000 ESPECTADORES, Y ESO NO LO TIENE USTEDES PENSAMOS EN GRANDE

Pasando por el Humberto

Pasando por el Humberto Perea, el Sury Salcedo, El Romelio..que destruccion. Nido de vandoleros y marihuaneros estos escenarios. Nada cuidan..La peor PLAGA QUE PARIO AQUEL BOLIVAR GRANDE.CREO QUE FUE UN MAL ENGENDRO HABER NACIDOS USTEDES DE BOLIVAR.QUE RAZA TAN CORRUPTA.DA LASTIMA PASAR POR SUS ESCENARIOS DEPORTIVOS.!!

TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA

TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA ENVIDIA. APENAS VIERON A FRIERI TIRANDO PELOTA FUERTE EN GRANDES LIGAS YA LES CAYO LA RASQUIÑITA Y LA ENVIDIA. BARRANQUILLEROS ARDIDOS. COMO NO HAN PODIDO TENER MAS GRANDES LIGAS, ESO LES ARDE. CARTAGENA TU PAPÁ Y ESTE AÑO LOS TIGRES PALO TE VAN A DAR.

TENEMOS EL METROPOLITANO com

TENEMOS EL METROPOLITANO com capaciada para 80000 aficionado ustedes uan remeda de estadio de futbol paRA 8000 AFICIONADO MAL SENTADOS Y AHOAR UNES TADIO DE BEISBOL PARA JUGAR TAPITA DE 5000 AFICIONADOS , DE TODAS MANERA LE VAMOS A DAR SOPA A LOS TIGRES , CAIAMNES TU APAPA ---- CAIAMANES TU APAPA

Gracias a ser tan Bocones y

Gracias a ser tan Bocones y hacer lobby , nuestro estupido gobierno les hizo construir el estadio mas grande del pais y botar tanto dinero. Lo que esta pasando como el aeropuerto de Soledad que ni las palomas quieren hacer nido, Semejante despilfarro. Nuestro gobierno se dejo timar de ustedes: EXPERTOS con la boca de bocon porque querian tener el estadio mas grande del pais. Aduras penas llegan 5 mill aficionados. Creo k hay mas goleros alrededor que aficionados viendo a tu equipoi.!!!

Páginas