Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Y no pudieron los Tigres

-A A +A
 

Los Tigres-Une de Cartagena no pudieron saborear victoria anoche en su primer juego de los tres pactados en “La Heroica” ante Leones-Comfacor de Montería, en desarrollo de una jornada más del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.

En el estadio 11 de Noviembre, ante una escasa asistencia de público, la novena de casa perdió 5 carreras por 3 ante unos Leones que realizaron una buena presentación y pudieron meterse la victoria en el bolsillo.
Enmanuel Ulloa se erigió con la victoria en la “lomita de los sustos” en el equipo de Montería que salvó su juego con Héctor Almonte. Perdió Carlos Ladeos por la novena local.
Las tres primeras carreras, conseguidas en la primera entrada, en las piernas Ismael Castro, Adams Donachie y Manuel Rodríguez hicieron pensar que el juego terminaría a favor de los locales.
Pero como en el béisbol, como en cualquier otro deporte, gana aquel equipo que menos cometa errores y tenga mayor eficacia, la cosa cambiaría a favor de Leones más adelante.
La primera carrera de los Leones fue anotada en el primer episodio en las piernas de Reinaldo Rodríguez; la segunda rayita en el cuarto a través de Eladio Rodríguez; el tercero y el cuarto que pasaron por el plato, esta vez en el quinto episodio, fueron Juan Francia y Javier Colina y la quinta y última carrera fue del mismo Francia.
Los Tigres no ligaron los batazos, dejaron 14 hombres en las almohadillas y cometieron tres errores en el juego, aspectos que dieron al traste con las aspiraciones de ganar.
Los locales conectaron 10 imparables, mientras que los visitantes despacharon 9, pero jugaron una pelota fina a la defensiva que los llevó a la victoria.
En el otro juego, Toros de Sincelejo, en calidad de local, igualaban en el séptimo episodio ante Caimanes de Barranquilla a dos carreras por bando.
Hoy, en el 11 de Noviembre y en el 20 de Enero de Sincelejo se volverán a repetir los mismos compromisos. En Cartagena, dos personas podrán ingresar pagando una sola boleta.

2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR PUBLIQUEN EL PRECIO

POR FAVOR PUBLIQUEN EL PRECIO DE LAS BOLETAS, GRACIAS

Sombra general son $10.000

Sombra general son $10.000 Dos por uno. Y que pasa con esos tigres que no llegan ni a "gatos"????

Me gusta el beisbol, por lo

Me gusta el beisbol, por lo menos a la semana veo 2 partidos de las G. Ligas por el cable, quisiera asistir aqui pero siento que un campeonato profesional con solo 4 equipos no estimula al aficionado, ya que los enfrentamientos son muy repetidos, sobre todo por que se juega todos los dias.

Cuando el aficionado ve ese

Cuando el aficionado ve ese plato exquisito de beisbol llamado Grandes Ligas durante 7 meses (casi todo el mundo tiene Tv Cable), lo piensa mas de una vez asistir al campeonato nuestro, por lo que sugiero replantear el campeonato, especialmente en cuanto al numero de equipos, agregando otros 2 equipos por lo menos.

Repito, en mi concepto un campeonato de este tipo con solo 4 equipos y jugando diario termina cansando al aficionado.