Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

!Y otra vez ganó Colombia!

-A A +A
 

Colombia sigue haciendo respetar su casa en el VI Suramericano de Sóftbol Femenino "Copa Bicentenario Cartagena de Indias-Ider" que tiene como sede a Cartagena.

En el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, la novena local ratificó su favoritismo al imponerse 4 carreras por 1 ante la selección de Argentina.

Las pupilas de Juan Castillo tuvieron en la lanzadora Libis Hurtado a una de las grandes protagonistas del cuarto triunfo de Colombia. La nacida en Soplaviento selló una formidable actuación al recetar 11 ponches, conceder una base por bolas y no recibir hits en siete entradas completas (la carrera en contra la recibió en el quinto episodio por un error de su cuadro).

Colombia anotó una rayita en el primer episodio, dos en el sexto y una más en el séptimo para sentenciar así el juego a su favor.

Claudia León se fue de 3-2, con un doble y una remolcada, y fue la más destacada a la ofensiva de la tricolor nacional, demostrando una vez más que aún tiene cuerda para rato.

Colombia conectó 7 hits en el compromiso y cometió dos errores contra seis pifias de las gauchas. Esa diferencia jugó un papel importante en el resultado final.

La tabla de posiciones deja a Colombia en el primer lugar con 4 ganados y cero derrotas. Venezuela es segundo con 3-0, Argentina y Guatemala tienen 2-2, Brasil y Aruba 1-3 y Perú es último con 0-4.

Hoy seguirán las competencias. La entrada es gratis.



Resultados

En el primer compromiso de la jornada, Brasil superó 8 carreras por 1 a Perú. Las “auriverdes” conectaron 12 hits contra uno despachado por las “incas”.

Camila Mayomi Silva ganó el juego, mientras que Keila Valdivieso cargó con el revés.

La mejor bateadora de Brasil fue Barbara Woll, quien se fue de 4-2, con un doble y una carrera anotada. Carolina Kita también se destacó a la ofensiva luego de conectar dos sencillos   en tres idas al plato.

Guatemala también ganó, lo hizo con pizarra de 2 carreras por 0 ante Aruba.

María Ramos se agenció el triunfo, mientras Zajira Jones perdió el juego.

Laura Rodríguez se fue de 3-2, uno de ellos un triple, anotó una carrera e impulsó otro y se erigió como la gran figura de Guatemala a la ofensiva.

En el tercer juego, Venezuela se impuso   2 carreras por 1 a  su similar de Guatemala. Ganó el juego Pamela De Oliveira. Lo perdió Victoria Olheiser. 



Juegos de hoy

Hoy, el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá la programación se iniciará a las 10 de la mañana  con el juego entre Perú  ante Argentina. 

Las  acciones seguirán a las 2 de la tarde con el enfrentamiento entre Venezuela frente a Perú.

A las 4 de la tarde Brasil y Guatemala protagonizarán el tercer partido de la jornada. 

Por último, a las 6 de la tarde, Colombia cerrará la programación ante Brasil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese