Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ya están los 8 mejores del II Mundial de Golito

-A A +A
 

Los mejores ocho equipos del II Mundial de Golito “Copa Bicentenario” Canal Cartagena-El Universal quedaron definidos ayer tras disputarse la segunda jornada de los octavos de final en la cancha del barrio Alto Bosque.
Bajo un sol inclemente se realizaron ayer cuatro parti-dos, en donde salieron los últimos cuatro representativos que se unieron a los cuatro que clasificaron el sábado en la fecha que se jugó en la cancha del barrio El Líbano.
La cancha del barrio Alto Bosque lució esplendorosa y durante los partidos se vivió un ambiente de fiesta.
Los equipos que alcanzaron ayer el boleto a cuartos de final fueron: Alto Bosque-Nigeria, San Isidro-Uruguay, La María-Argentina y Palesti-na-Camerún.
A primera hora, el con-junto de Alto Bosque-Nigeria, que oficiaba como local, ven-ció 1-0 a El Pozón-Corea del Norte con anotación de su goleador John Leotó.
A segunda hora, en otro vibrante partido, San Isidro-Uruguay y Bajos de San Isi-dro-Egipto empataron 1-1 en el tiempo reglamentario por lo que tuvieron que definir en la tanda en los penaltis, el prime-ro se impuso 1-0. El jugador que acertó fue Manuel Herre-ra.
Los dos últimos partidos también fueron de “infarto” puesto que terminaron empatados sin anotaciones. La María-Argentina y Espinal-Panamá acordaron tablas des-pués de una ardua disputa y en la lotería de los penaltis La María fue más efectivo al ga-nar 7-6.
Lo mismo sucedió con el partido entre Palestina-Camerún y Piedra de Bolívar-Costa Rica que terminó sin goles en el tiempo reglamenta-rio y forzó la definición por penaltis. El ganador fue Palestina 2-1.
El sábado anterior habían conseguido su boleto a cuartos los equipos: 13 de Junio-Corea del Sur, El Líbano-Colombia, Zaragocilla-Malí y Calamares-México.
La jornada de cuartos de final se disputará este sábado en cancha por definir, según indicó Moisés Camerano, di-rector del certamen.
“En la programación apa-rece la cancha de Chiquinqui-rá, pero vamos a ver qué dis-ponibilidad tiene este escena-rio para el sábado”, expresó Camerano.


Partidos
Los enfrentamientos en la fase de cuartos serán el 27 de agosto: 
9 a.m.. 13 de Junio-Corea del Sur vs. Alto Bosque-Nigeria.
10 a.m., Líbano-Colombia vs. San Isidro-Uruguay.
11 a.m., La María-Argentina vs. Zaragocilla-Malí.
12 del día, Calamares-México vs. Palestina-Camerún.


Lo que dijeron


Antonio Fonseca, jugador de Alto Bosque-Nigeria
“Fue un partido muy difícil. Conse-guimos el gol en un tiro de esquina, donde yo hice el saque y el compa-ñero John Leotó anotó. Ahora juga-remos ante 13 de Junio”.


Milena Turizo, aficionada
“Hemos venido acompañado al equipo del barrio Espinal en sus partidos ya que son nuestros amigos y vecinos. El torneo está muy bien organizado y ha servido para la inte-gración de los barrios”.


Manuel Herrera, jugador de San Isidro-Uruguay
“El juego estuvo muy complicado. Ellos comenzaron ganando, pero después le empatamos. En la tanda de los penaltis estuve muy sereno y puede anotar el gol ganador”.




Jaime Cortés, coordinador
“Ha sido un torneo excelente, con un gran nivel técnico. Por fortuna no se han presentado inconvenientes en las canchas, todos los jugadores se han portado a la altura”.

 


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese