Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Ya hay 3 semifinalistas

Tras disputarse ayer, en el barrio El Campestre, la ronda de cuartos de final del I Campeonato de Mundial de Golito “Copa Bicentenario”, clasificaron para la semifinal los equipos Olaya (Argentina), San Francisco (Portugal) y La María (Ghana).

En el primer partido de la programación, Olaya (Argentina) derrotó 2-0 a su similar Palestina (Estados Unidos) bajo una temperatura muy alta.
Fue un partido técnica-mente muy bien jugado, donde Olaya abrió el marcador al minuto 8 del primer tiempo gracias a una anotación Johnatan Quezada, en cobro de pena máxima, luego de una mano dentro del área.
Para la segunda etapa, Pa-lestina salió más decidido a buscar el arco rival para poder empatar el juego, pero sus acciones no tuvieron mucha profundidad en la línea ofensiva. Al minuto 13 de la se-gunda parte, Alfredo Orozco, de Olaya, aprovechó un error de la defensa de Palestina para decretar el 2-0 con una anotación en la que eludió a el arquero y remató cruzado con la pierna izquierda.
“Creo que se nos dieron las cosas. El planteamiento que hicimos fue el adecuado. Ellos salieron a esperarnos y nosoros supimos presionarlos permanentemente”, expresó Alexis Valerio, quien ponderó el trabajo táctico que hicieron sus dirigidos.
En el segundo partido, San Francisco (Portugal) eliminó a uno de los favoritos, La Cas-tellana (Camerún) al ganarle por la mínima diferencia.
El único gol del compro-miso lo anotó Rolando Camacho al minuto 18 de la segun-da parte, en una jugada de saque de banda en la cual el jugador estaba en el sitio preciso para rematar.
La Castellana desperdició un penal por parte de su capitán Javier Cortez en el segundo tiempo antes del gol ganador de Camacho.
Ayer, en la tarde, la programación no comenzó a la hora programada por la lluvia que cayó en la ciudad.
Sólo se jugó el partido entre El Líbano (Ghana) y La Candelaria (Sudáfrica), que fue ganado por el primero 1-0, anotación de Luis Berrío, uno de los jugadores más destacados del certamen.
El partido entre La María (Nueva Zelanda) y El Socorro (Costa de Marfil) se jugará en una fecha que definan los equipos con la organización en los próximos días.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

olaya campeon

olaya campeon