Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ya se siente el Mundial de Fútbol Juvenil en Colombia

-A A +A
 

El lanzamiento del Mundial de Fútbol Juvenil, el primero de los tres actos importantes del certamen, los otros serán sorteo e inauguración, sirvió para ratificar a Cartagena como una de las sedes deportivas y, además, como la ciudad en donde se realizará el sorteo de la cita orbital.

María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider, quien fue una de las dirigentes del deporte bolivarense que asistió al lanzamiento, realizado el pasado miércoles en Bogotá, así lo confirmó.
“El sorteo se realizará en Cartagena en el mes de abril, hoy vemos más cerca la realización del Mundial. En el estadio se está trabajando a toda marcha para tenerlo listo en la fecha estipulada, estamos contentos por ser una de las sedes”, dijo la dirigente.
Entre tanto, Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena, afirmó que el Mundial juvenil ya es una realidad. “Felicito a la alcaldesa Judith Pinedo porque de verdad sin ella no hubiese sido posible lograr la sede para Cartagena, lo que además le dejará a la ciudad un estadio de lujo”, indicó.
Dumek Turbay, director de Iderbol, otro de los dirigentes que asistió a la ceremonia, aseguró que Cartagena podrá apreciar varios partidos en donde estarán los mejores futbolistas juveniles del mundo. “Es muy importante para la ciudad y para el departamento tener la posibilidad de ser sede de un evento de gran magnitud. Desde ya se siente el Mundial”, apuntó.

Visita de la Fifa

Una delegación de la Fifa visitará mañana, a las 9:45 a.m., el estadio Jaime Morón León para saber cómo marchan los trabajos en el escenario con miras al Mundial.
A las 12 del mediodía, los miembros de la Fifa atenderán a los medios de comunicación en el mismo estadio para dar a conocer detalles sobre cómo encuentran el escenario.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que acelerar las obras,

Hay que acelerar las obras, (en el interior y exterior del país) sentimos que eso va lento. Pilas!