Deportes


Yankees logran dramático triunfo y siguen líderes de su división

AFP

03 de octubre de 2012 12:34 AM

El cubano Raúl Ibáñez se convirtió en el héroe del partido que los Yankees de Nueva York ganaron este martes dramáticamente en 12 entradas a los Medias Rojas de Boston 4x3, para continuar como líderes de la División Este de la Liga Americana. 
Los 'patirrojos' habían conectado un jonrón de James Loney en el noveno inning, para irse arriba 3x1 y parecía que todo estaba decidido, pero Ibáñez vino después y con un bambinazo con hombre en base envió el partido a extrainning. 
El jardinero central Curtis Granderson abrió con sencillo el capítulo y acto seguido Ibáñez desapareció la pelota por el jardín derecho en una bola y dos 'strikes'. 
Posteriormente, el bullpen de los 'Mulos' logró colgar tres ceros a los Medias Rojas hasta que al final del duodécimo acto el cubano despachó sencillo remolcador de la victoria para dejar tendido en la grama a sus archirrivales. 
Tras dos outs, el venezolano Francisco Cervelli y Granderson negociaron boletos consecutivos para dejar la escena lista el hit de oro de Ibáñez. 
La victoria fue para el abridor en función en esta ocasión de relevista Derek Lowe (9-11) y el descalabro para el también apagafuegos Andrew Miller (3-2). 
Con la victoria, los Yankees (94-67) siguieron al frente de la División Este de la Liga Americana, a un juego sobre los Orioles (93-68), que ganaron a los Rays 1x0, cuando les queda un partido de temporada regular. 
De ganar ambos equipos el miércoles, o perder, los Yankees se titularían en la zona, pero de ganar los oropéndolas y perder los ´Mulos´ habría un empate en la División.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS