Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Yanquis siguen firmes y Medias Rojas resbalan en recta final

-A A +A
 

El novato dominicano Iván Nova (16-4), fuerte candidato al Novato del Año en la Liga Americana, estuvo excelente con un blanqueo de ocho episodios en el triunfo sobre los Rays, mientras era respaldado por cuatro impulsadas del jardinero Curtis Granderson. 

Granderson, también candidato a MVP (Jugador Más Valioso), puso a los Yanquis -líderes del Este en la Americana- a un triunfo de avanzar a la postemporada. 

En tanto, sus archirrivales 'patirrojos' cayeron como anfitriones ante los sotaneros Orioles de Baltimore con pizarra 7x5, gracias a un doblete remolcador con las bases llenas del cubano Robert Andino. 

No obstante la derrota, los Medias Rojas siguen al frente en la lucha por el boleto de 'wildcard' (comodín) para los playoffs en el 'Joven Circuito', pero su ventaja no es muy cómoda sobre los 'Rayos' sino de solo dos juegos. 

En Miami, los Bravos de Atlanta blanquearon a los Marlins de la Florida con pizarra 4x0, gracias al pitcheo del novato panameño Randall Delgado y bateo del venezolano Alex González Freddie Freeman. 

Delgado (1-1) trabajó eficientemente cinco episodios en blanco para su primer triunfo en las Mayores y los Bravos se alejaron a dos y medio juegos de los Cardenales en la carrera por el 'wildcard' para los playoffs en la Liga Nacional. 

El descalabro fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (8-9), quien fue castigado con el bambinazo de González en el segundo inning. 

Para Freeman fue su vigésimo cuadrangular con los Bravos, que en esta recta final han estado de capa caída con siete triunfos en los últimos 19 partidos. 

En Toronto, Canadá, los Angelinos de Anaheim continuaron con vida en la lucha por el comodín en la Liga Americana, al vencer 10x6 a los Azulejos de Toronto, gracias a jonrones de Mark Trumbo y Vernon Wells. 

Trumbo sonó bambinazo de tres anotaciones y Wells ligó el suyo solitario y los Angelinos se pusieron momentánemante a cuatro juegos de los Medias Rojas en la lucha por el comodín en la Liga Americana. 

El dominicano Erick Aybar se robó el home y sus 'angelitos' también se pusieron a cinco juegos de los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste del 'Joven Circuito'. 

El triunfo fue para el derecho puertorriqueño Joel Piñeiro (7-7), quien estuvo aceptable con cuatro carreras y nueve hits en seis episodios completos. 

El descalabro fue para el también abridor Brett Cecil (4-10), que fue castigado con el toletazo de Wells. 

En otros resultados, Nacionales a Filis por partida doble (4x3 y 3x0), Rojos Astros 6x4, Cerveceros a Cachorros 5x1, Indios (4x3) dividieron en doble cartelera con los Medias Blancas (5x4), Marineros a Mellizos 5x4 y Reales a Tigres 10x2.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Boston , rogando que los

Boston , rogando que los Yankees ganen , jajaja...... para que tampa no los alcance