Deportes


Yanquis apalean a Medias Blancas

REDACCIÓN MUNDO

03 de agosto de 2011 12:01 AM

Teixeira conectó en la tercera un bambinazo de dos carreras al batear de derecho contra John Danks para poner la pizarra en 4-0. El batazo fue su 30mo jonrón de la temporada 
Es la séptima campaña seguida en la que Teixeira alcanza esa cifra. En la séptima bateó de zurdo y le conectó un vuelacercas a Jason Frasor. 

Teixeira rompió un empate con Eddie Murray y Chili Davis, quienes habían pegado de jonrón cada uno en 11 ocasiones desde ambos lados en un mismo partido. 
Phil Hughes (2-3), que esta temporada pasó casi dos meses en la lista de lesionados, le permitió sólo tres imparables a los apagados Medias Blancas, que por segundo encuentro consecutivo jugaron sin su principal bateador Paul Konerko por una pantorrilla golpeada. 
Hughes mejoró a 2-1 con una formidable efectividad de 0,75 en sus ochos apariciones contra Chicago. 
Los Medias Blancas han perdido cuatro en fila y caído a cinco juegos y medio detrás de Detroit en la División Central de la Liga Americana. 
El partido fue demorado dos veces: Durante 45 minutos por una amenaza de mal tiempo al comienzo y por 57 minutos justo antes de la parte baja de la séptima por un tormenta eléctrica. Entonces, fue suspendido en definitiva. 
Nueva York anotó en cada uno de los primeros episodios. Derek Jeter, que por un dedo lastimado se ausentó del primer encuentro de los cuatro de la serie, abrió el partido con sencillo y anotó con el doble que conectó el dominicano con dos outs entre las praderas izquierda y central. 
Russell Martin bateó su 11er jonrón, y el primero desde el 29 de junio, en la segunda. 
Danks (4-9), que también estuvo algún tiempo en la lista de lesionados por una contractura en el músculo oblicuo, permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas. Iba de 4-0 en sus seis aperturas anteriores y no había perdido desde el 29 de mayo. 
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 3-1. 
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0. El dominicano Alejandro de Aza de 2-0.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS