Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Yanquis, con más poderío

-A A +A
 

Con jonrones de Derek Jeter y el japonés Hideki Matsui, así como oportuna ofensiva del dominicano Alex Rodríguez y excelente pitcheo de C.C. Sabathia, los Yanquis de Nueva York salieron firmes anoche en los playoffs al vencer a los Mellizos de Minnesota 7x2 y poner la serie entre ambos 1-0 a su favor.

Después de derrotar a Detroit el martes por la noche en el partido de la División Central para romper un empate con el fin de definir quién de los dos equipos pasaría a los playoffs, Minnesota no llegó a su hotel sino hasta cerca de las 4 de la madrugada y pareció carecer de la energía para encarar el primer juego ante los Yanquis.
Un doblete del Nick Swisher en el cuarto capítulo puso a los Yankees al frente 3x2, pero ya en el segundo fue Jeter quien había empatado el partido 2-2 con su bambinazo.
Posteriormente, los Yankees aumentaron la ventaja a 6x2 en el quinto por boleto a Jeter, quien llegó a segunda por rola de Mark Teixeira y anotó después por hit de 'Al-Rod', quien dejó la cuenta momentáneamente 5x2.
Acto seguido, el japonés Matsui saludó al relevista quisqueyano Francisco Lariano con un jonronazo por al jardín central, para dejar la pizarra en ese momento 6x2.
Los Mulos aumentaron con una más su cuenta en el séptimo, gracias a otro boleto a Jeter, Johnny Damon se embasó por error y tras batear Mark Teixeira para dobleplay, Alex volvió a sonar el madero para sellar el marcador 7-2.
El encanto del abridor de los Mulos Sabathia se vino abajo en el tercer inning cuando le dieron sencillos consecutivos el colombiano Orlando Cabrera, Joe Mauer y Michael Cuddyer, además de un paseball -el segundo del juego- del boricua Jorge Posada, para que los Mellizos se fueran al frente 2x0 en ese momento.
Empero, la artillería de los 'Mulos' respondió a continuación con hit del quisqueyano Melky Cabrera y el bambinazo de Jeter, quien igualó en ese momento la pizarra.
El triunfo fue finalmente para Sabathia (1-0), quien trabajó seis y dos tercios con una carrera y ocho hits permitidos, además de propinar ocho ponches, mientras que el revés iba a la cuenta del también abridor Brian Duensing (0-1), quien soportó el cuadrangular de Jeter.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI EL PICHEO Y EL BATEO DE

SI EL PICHEO Y EL BATEO DE LOS YANKEES CONTINUA COMO HASTA EL MOMENTO NO LES GANA NADIE, ES MAS PUEDEN GANAR LA SERIE MUNDIAL EN 12 O 13 JUEGOS