Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Yanquis, implacables

Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada ante Carl Pavano y llevaron a los Yan-quis de Nueva York al derrotar anoche 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Con el triunfo, los Yanquis avanzaron a la serie por el campeonato de la Liga Americana por primera vez en cinco años, al barrer 3-0 en la serie de la primera ronda a los Mellizos. En la Serie de Campeonato, Nueva York se verá las caras con los Angelinos de Los Angeles, que más temprano barrieron a los Medias Rojas de Boston.
Este duelo clásico de lanzadores entre los ex compañeros de equipo Andy Pettitte y Carl Pavano terminó con otra victoria en primera ronda de play offs para los Yanquis en el Metrodome.
Los Yanquis también eliminaron a los Mellizos en su estadio en las temporadas del 2003 y 2004.
Nick Punto desperdició un doblete en la octava entrada al no darse cuenta que el sencillo de Denard Span no iba a salir del cuadro y fue puesto out cuando intentaba regresar a la antesala, con lo que no aprovechó una oportunidad para empatar el partido de los Mellizos.
Minnesota no le pudo ganar un juego a los Yanquis en la temporada.
El torpedero colombiano Orlando Cabrera se fue en blanco en tres turnos y vio como se esfumaron sus ilusiones de llegar a la Serie Mundial.
El cerrador panameño Mariano Rivera se anotó su primer salvamento al retirar uno y un tercio de entradas con dos ponches.
"Es emocionante. Estábamos muy decepcionados el año pasado, cuando nos fuimos a casa y los dueños nos consiguieron algunos peloteros estupen-dos, y salimos a jugar como un equipo, como un grupo de hermanos", indicó Álex Rodríguez.
Pese al enorme éxito que han gozado durante toda esta década basando su juego en lo básico, los Mellizos vinieron a cometer gruesos errores en el peor momento: ante un equipo que encabezó las Grandes Ligas con 103 victorias y esos errores los hundieron.
Los Mellizos se mudarán la temporada próxima a un estadio al aire libre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS SERAN LOS CHAMPION.....

ESOS SERAN LOS CHAMPION.....