Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Yanquis, más cerca de la gloria

-A A +A
 

Los Yanquis de Nueva York se pusieron a un paso de ganar la Serie Mundial de béisbol al vencer anoche a los Filis de Filadelfia con marcador de 7-4, para irse al frente en el tope 3-1 a su favor.

Con bateo oportuno del dominicano Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada en el noveno inning, ade-más de relevo de altos quilates del cerrador panameño Mariano Rivera, los “Mulos” se pusieron a un triunfo de con-quistar su título número 27 en “Clásico de Otoño”.
Luego de dos outs colgados por el cerrador Brad Lidge en el noveno, el jardinero Johnny Damon le pegó sencillo y robó segunda y tercera, para después del golpe a Mark Teixeira anotar por el sencillo decisivo de Rodríguez, que desempató el partido a cuatro y anotó más tarde la séptima por el imparable de dos anotaciones de Posada.
Un jonrón del dominicano Pedro Feliz en el octavo contra el relevista Joba Chamberlain había empatado el encuentro a cuatro carreras.
El triunfo fue para Joba Chamberlain, mientras que Mariano Rivera (2), quien li-quidó el noveno de 1-2-3. Su contraparte Lidge (0-1) cedió los batazos de Alex y Posada luego de dos outs.
El próximo partido será hoy en el mismo Citizens Bank Park de Filadelfia con un duelo de lanzadores entre A.J. Burnett (Yanquis, 1-0) y Cliff Lee (Filis, 1-0)

Jeter y Pujols
ganan premio

Derek Jeter sigue acumulando pre-mios bautizados en honor a integrantes del Salón de la Fama.
El paracorto de los Yanquis de Nueva York y el dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis ga-naron el premio Hank Aaron, como los mejores jugadores ofensivos de sus respectivas ligas, en una vota-ción de simpatizantes.
Aaron le entregó a Jeter el premio antes de que comenzara el partido cuatro de la Serie Mundial entre los Yanquis y los Filis de Filadelfia, ayer. Pujols no pudo asistir porque se recupera de una cirugía en un codo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese