Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Yanquis se preparan para buscar a Lee

-A A +A
 

Los Yanquis han completado dos días de reuniones y se preparan para buscar la contratación de Cliff Lee, el lanzador más destacado que se encuentra disponible en el mercado de agentes libres.
En la primera época de contrataciones desde el fallecimiento del dueño George Steinbrenner, Nueva York ha señalado que sus prioridades consisten en renovar el contrato con Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera y Andy Pettitte. Los tres se convirtieron el martes en agentes libres.
La primera opción de los Yanquis para hacer contrataciones externas es Lee, dijo una fuente cercana a las reuniones, la cual solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio al respecto.
Lee tuvo una foja de 2-0 contra los Yanquis, lanzando por Filadelfia, en la Serie Mundial del 2009. Venció a Nueva York con la franela de Texas este año, en la serie de campeonato de la Liga Americana.
El serpentinero tuvo un récord de 0-2 contra San Francisco, y los Rangers cayeron en cinco juegos en la Serie Mundial.
Los agentes libres pueden comenzar a negociar el domingo con todos los clubes. Texas confió en renovar el contrato con Lee, ganador del trofeo Cy Young en el 2008, cuando estaba en Cleveland.
El jardinero central de Tampa Bay, Carl Crawford, y el relevista dominicano Joaquín Benoit serían otros agentes libres en quienes los Yanquis tendrían interés. También los Angelinos de Los Angeles estarían interesados en Crawford.
En la sesión del martes participaron el gerente general asociado Hal Steinbrenner, el gerente general Brian Cashman, el presidente Randy Levine, el jefe de operaciones Lonn Trost y el subgerente general Jean Afterman.
Hal Steinbrenner y su hermano Hank, copresidente del consejo, revisaron el lunes las recomendaciones de otros directivos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como siempre los yanquis

Como siempre los yanquis pensando que con plata solucionan todo, podran comprar los mejores picheres, pagar los mejores contratos pero la mentalidad y espiritu de jugador que tienen equipos como el papá de ellos TampaBay , no podran hacerlo, una vez llegan alli son uno mas entre sus estrellas que no alumbran como el rente o el mismo cliff lee en el equipo actual, contarten un estratega, que juegue en equipo no a los manducazos y veran mejores resultados