Deportes


Yanquis vencen a Indios

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2011 12:01 AM

Alex Rodríguez conectó anoche un cuadrangular colosal, Curtis Granderson también bateó de jonrón y el dominicano Iván Nova (5-4) lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Yanquis a un triunfo 11-7 sobre los Indios. Orlando Cabrera de 4-0.

Alex Rodríguez conectó anoche un cuadrangular colosal, Curtis Granderson también bateó de jonrón y el dominicano Iván Nova (5-4) lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 11-7 sobre los Indios de Cleveland en un juego que se tornó irritable rápidamente.
El pelotero cartagenero Orlando Cabrera no pudo conectar su hit número 2000 porque en cuatro turno al bate s fue en blanco.
Hoy podría darse el sueño del colombiano de entrar a ese selecto grupo en 14 temporadas en las Grandes Ligas.
El mánager de los Yanquis Joe Girardi y el de los Indios Manny Acta se gritaron cara a cara cuando ambas bancas y los bullpens se vaciaron luego que Teixeira fue golpeado en la segunda entrada por un lanzamiento rápido del abridor dominicano de los Indios Fausto Carmona.
No se lanzaron golpes y sólo se registraron algunos empujones leves. El umpire del pentágono Dale Scott emitió advertencias a ambos equipos y ya no hubo más problemas.
Derek Jeter tuvo un imparable para acercarse a nueve de la cifra de 3.000. El puertorriqueño Jorge Posada, saliendo de un bache ofensivo que había durado toda la campaña, agregó tres hits y una carrera impulsada. Posada tiene cuatro juegos seguidos con más de un imparable, con lo cual ha subido su promedio de bateo de .169 a .215.
Recuperándose de una barrida ante los Medias Rojas en serie de tres juegos, su segunda en el Yankee Stadium en un mes, Nueva York recetó a un descontrolado Carmona (3-8) su quinta derrota consecutiva y terminó con 15 hits. Los Yanquis habían perdido 10 de sus últimos 14 juegos en casa. 
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Posada de 5-3 con una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada.

Rentería de 3-1
El dominicano Johnny Cueto no permitió carreras durante siete entradas el jueves y Jonny Gomes pegó tres imparables e impulsó una carrera para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco el jueves en la noche. 
El barranquillero Edgar Rentería en cuatro turnos al bate conectó un hit.
Anoche, al cierre de esta edición, nuevamente Rojos y Gigantes se enfrentaban.

Partidos de hoy
Liga Americana

  Indios vs. Yanquis, (en Nueva York, 12:05 p.m.); Medias Rojas vs. Azulejos (en Toronto, 1:07 p.m.); Rangers vs. Mellizos (en Minnesota, 3:10 p.m.); Marineros vs Tigres (en Detroit, 6:05 p.m.); Rays vs. Orioles (en Baltimore, 6:05 p.m.); Atléticos vs. Medias Blancas (en Chicago, 6:10 p.m.); Reales vs. Angelinos (en Los Angeles), 9:05 p.m.

Liga Nacional
Cachorros vs Filis (en Filadelfia, 3:10 p.m.); Rojos vs. Gigantes (en San Francisco, 3:10 p.m.); Bravos vs Astros (en Houston, 6:05 p.m.); Mets vs. Piratas (en Pittsburgh, 6:05 p.m.) Diamondbacks vs. Marlins (en Florida, 6:10 p.m.); Cardenales vs. Cerveceros (en Milwaukee, 6:10 p.m.); Dodgers) vs. Rockies (en Colorado, 7:10 p.m.); Nacionales vs. Padres (en San Diego, 7:35 p.m.)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS