Deportes


Yanquis y Gigantes, líderes de la "Copa Comfenalco-Ider-El Universal"

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de diciembre de 2012 12:01 AM

Las novenas Yanquis y Gigantes lideran las Ligas Americana y Nacional, respectiva-mente, del torneo de Desarrollo “Copa Comfenalco-Ider-El Universal” en la categoría prejunior, que organiza el expelotero Santiago Prada.
Los Yanquis contabilizan seis victorias y tres derrotas y son escoltados a juego y medio por Boston. En la Nacional Gigantes domina también con seis triunfos y tres derrotas, seguido por La Academia. (Lea aquí más sobre béisbol de desarrollo).
En este torneo participan los mejores prospectos en las edades de 13 y 14 años, quienes están a las puertas de ser firmados por las organizaciones del Béisbol Organizado.
El mejor bateador del certamen es Andy García, de Cardenales, con un promedio de .692, escoltado por Diego Arias, de Yanquis, con. 630.
Brenon Guerrero, de La Academia, y Luis Quintero, de Yanquis, lideran el departamento de cuadrangulares con tres cada uno.
Los mejores impulsadores de carreras son Bremen Guerrero y Diego Arias, con 11 cada uno.
Hoy, en el estadio de béisbol de Comfenalco, abren la programación a las 8 a.m., los equipos Piratas y Yanquis, mientras que Gigantes y Tampa lo harán a segunda hora.

Simanca, el mejor
De otra parte, Hugo Si-manca, al servicio del equipo de Piratas, fue escogido como el mejor jugador de la quince-na entre el 1 y el 15 de di-ciembre.
Simanca jugó 5 juegos en los cuales en 15 turnos conectó 8 hits, impulsó 10 carre-ras, bateó dos cuadrangulares en un mismo juego para un promedio de 533. A la defensiva como catcher tiene 47 lances sin cometer errores.

Prejunior de la Liga

Mañana, en el estadio ‘Mono Judas’ Araújo, a las 8 a.m., se enfrentarán por el grupo A Falcón y Cararín en el marco del Torneo Departamental de Béisbol, categoría Prejunior.
Falcón lidera este grupo con 4 victorias sin derrotas. A segunda hora se medirán Angeles y Unicartagena.
En el grupo B ya están clasificados Comfenalco y Gigantes.
Los preplayoff comienzan el lunes 24 de diciembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS