Deportes


Yanquis y Medias Rojas reparten victorias en doble jornada

AP

26 de septiembre de 2011 06:17 PM

Los Medias Rojas remontaron tras ir perdiendo 3-0 para salir de un bache de tres derrotas consecutivas y encaminarse a su serie final con una ventaja de un partido sobre Tampa Bay. 
Boston tenía una ventaja de nueve juegos sobre los Rays antes del partido del 4 de septiembre pero desde entonces ha registrado una foja de 5-16. Con una ventaja de 1,5 partidos antes de la doble jornada del domingo frente a los Yanquis, los Medias Rojas estuvieron a punto de desaparecerla por completo tras perder 6-2 el primer juego a pesar de dos jonrones de Ellsbury. En combinación con el triunfo de los Rays por 5-2 sobre Toronto, los Medias Rojas llegaron al segundo encuentro con una ventaja de medio juego. 
Boston terminará la temporada regular en Baltimore, mientras que Tampa Bay recibe a los Yanquis, que de antemano aseguró una marca de la Liga Americana y la localía durante la serie de campeonato por la Americana. 
En el primer juego de la jornada, los vacilantes Medias Rojas de Boston volvían a perder, ahora con la mejor apertura de A.J. Burnett en casi tres meses y un jonrón de dos carreras de Jorge Posada, que le dio a los Yanquis de Nueva York la victoria de 6-2. 
Con foja de 5-18 (.217), los Medias Rojas están en camino de cumplir su peor septiembre desde que quedaron 4-18 (.182) en 1926, según STATS LLC. 
Derek Jeter pegó tres imparables para elevar su promedio a .300 al final del encuentro por primera vez desde el 2 de abril.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS