Deportes


Yanquis “doman” a Tigres

AP

30 de abril de 2012 12:01 AM

CC Sabathia reanimó a una rotación vacilante de Nueva York con ocho entra-das dominantes, Alex Rodríguez desbancó a Willie Mays del octavo lugar de la lista histórica en carreras remolca-das y los Yanquis doblegaron ayer 6-2 a los Tigres de Detroit y ganaron la serie 2-1.
Nueva York salió triunfante pese a dejar 14 hombres en base durante los primeros seis innings. 
A-Rod empujó dos carreras para llegar a 1.904 remolcadas sin sacar la pelota del cuadro.
Pegó de sencillo con un roletazo cerca de la línea de la tercera con la casa llena en la segunda entrada, el cual fue el único imparable de los Yanquis en seis turnos con tres hombres a bordo. Chris Stewart se deslizó bajo la mascota del receptor Gerald Laird con un rodado de Rodríguez al campocorto en la séptima.
Curtis Granderson sacudió un jonrón en el cuarto inning, pero por poco. Tuvo que esperar por la confirmación mientras corría entre segunda y tercera, luego que el jardinero central Austin Jackson es-tuvo a punto de engarzar la pelota sobre el muro del jardín derecho-central. 
De otra parte, el invicto Wade Miley mantuvo a los Marlins sin hits hasta el sexto inning y Jason Kubel remolcó tres carreras para conducir a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 8-4 sobre Miami. 
Miley (3-0) concedió un hit y una carrera sucia en poco más de seis entradas para me-jorar su efectividad a 1.29. También bateó un sencillo y anotó la primera carrera del partido.

Cayeron los Padres
El venezolano Pablo Sandoval pegó un cuadrangular para respaldar la cuarta victo-ria seguida de Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer 4-1 a los Padres, impidiendo que San Diego ganara su primera serie del año.
Sandoval sacudió su cuarto jonrón del año con las bases limpias en la primera entrada, al día siguiente que su racha de 20 juegos consecutivos bateando de hit al inicio de la temporada llegó a su fin.
El colombiano Ernesto Frieri no fue de la partida por los Padres.

Garza: 10 ponches
Matt Garza lanzó pelota de un hit con 10 ponches al colgar siete ceros para enca-minar ayer a los Cachorros de Chicago al triunfo por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Garza (2-1) le permitió un sencillo con globo a Jimmy Rollins al comenzar la primera entrada, y eso fue todo.
El abridor retiró a 20 de los siguientes 21 bateadores. Le concedió un boleto a Juan Pierre, el segundo y último hombre que se le embasó.

Evitan barrida
Zack Greinke trabajó seis innings con buen control y un doble de dos carreras de Jonathan Lucroy coronó un racimo de tres en el sexto pa-ra que los Cerveceros de Milwaukee vencieran ayer 3-2 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos.
Greinke (3-1) toleró una carrera y siete hits en su labor, con la que ayudó a interrumpir la racha de seis derrotas que llevaban los Cerveceros como visitantes. Tiene foja de 2-1 con una efectividad de 2.11 en cuatro partidos en su carrera en San Luis.
En otros encuentros de la jornada, Bravos 4, Piratas 3; Medias Blancas 4, Medias Rojas 1; Rojos 6, Astros 5; Orioles 5, Atléticos 2; Cerveceros 3, Cardenales 2; Melli-zos 7, Reales 4; Mets 6, Rockies 5; Dodgers 2, Nacionales 0.


Partidos para hoy
Diamondbacks vs. Marlins, en Miami (11:40 a.m.);  Rangers vs. Azulejos, en Toronto (6:00 p.m.);   Rea-les vs. Tigres, en Detroit (6:05 p.m.); Orioles vs. Yanquis, en Nueva York (6:05 p.m.);  Cachorros vs. Filis, en Philadelphia (6:05 p.m.); Atléticos vs. Medias Rojas, en Boston (6:10 p.m.);  Piratas vs. Bravos, en Atlanta (6:10 p.m.); Marineros vs. Rays, en Tampa (6:10 p.m.); Mets vs. Astros, en Houston (7:05 p.m.); Dodgers vs. Rockies, en Colorado (7:40 p.m.);  Mellizos vs. Angelinos, en Los An-geles (9:05 p.m.);  Cerveceros vs.  Padres, en San Diego (9:05 p.m.).


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS