Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Yercy conquista segundo oro

Las cartageneras que integran la Selección Colombia Doña Pepa de Patinaje siguen demostrando que están para grandes cosas en el Mundial que se desarrolla en Haining, China.

Yerci Puello logró colgarse su segundo oro y Jenni Paola Serrano, se subió al podio gracias a su medalla de bronce.
Con las últimas pruebas de ayer los “cafeteros” lograron acumular su tercera presea de oro al cumplirse la segunda jornada de competencias.
Con este resultado Colombia ya suma ocho medallas: tres de oro, tres de plata y dos de bronce, ubicándose segunda en la clasificación por detrás de Corea que tiene 18 preseas (6 oros, 9 platas y 3 bronces).
El título de campeón mundial se da al seleccionado que más puntos obtenga en todo el mundial y no al que mayor número de medallas conquiste.

Las pruebas
Esta vez la bolivarense Yercy Puello se colgó su primera medalla de oro en la prueba final de los 500 metros Senior Damas. Fue su segundo metal dorado en su cuenta personal. El viernes consiguió el primer lugar rompiendo el registro mundial en los 300 metros, totalizando un tiempo de 26 se-gundos y 49 centésimas.
La cartagenera midió de forma inteligente desde el principio a sus rivales y al final tuvo un remate espectacular con el cual conquistó su segundo título mundialista. Segunda fue Huang Yu Ting, de Taipei (China) y tercera fue Jin Seon Lim, de Corea.
En lo que tiene que ver con las pruebas de velocidad en los 1000 metros, la también cartagenera Jenny Paola Serrano, logró meterse tercera y capturó la medalla de bronce, siendo superada por Yi Seul An, (oro), y por So Yeong Shin de Corea (plata), ambas competidoras de Corea.
Por el lado de los hombres, los metales llegaron de parte de Óscar Cobo, en los 10.000 metros puntos, juvenil varones, y con Andrés Felipe Muñoz, en los 500 metros, mayores varones, ambos con las medallas de plata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores periodistas

Señores periodistas deportivos de El Universal, se terminaron los JUEGOS INTERCOLEGIADOS DEPARTAMENTALES ZONAL REGIONAL y ustedes no informaron los resultados finales de estas justas.
Para los jugadores, que son muchacho entre los 12 y 15 años, les hubiera gustado encontrar, en el diario de mayor circulacion, alguna informacion de la clasificacion de Bolivar en sus diferentes disciplinas..
Revisen esta situacion para que no se repita.

Zip y estos muchachitos gozan

Zip y estos muchachitos gozan y bailan si un reportero los entrevista y si sale una fotito en El Universal se compran 100 ejemplares pra repartirlos .....malo los reporteros quizas no fueron jovenes