Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Yised Sánchez: una estilista del kicball

-A A +A
 

A sus 21 años, Yised Sánchez Barrios tiene clara dos cosas: seguir preparándose para sacar adelante a su única hija y no abandonar el kickball, deporte que la apasiona.

El kickball, practicado exclusivamente por las damas, se ha tomado a Cartagena.

Yised ha brillando con luz propia en el torneo Copa Domingo Salomón Turbay Turbay que se realiza en el barrio Las Palmeras. Su poder a la ofensiva y defensiva es tan evidente. Prueba de ello fue que ganó el premio a la Jugadora Más Destacada del Juego de las Estrellas, que reunió a las mejores deportistas de este torneo.

Fue la más sobresaliente del estelar compromiso al patear de 4-3, con tres carreras anotadas, tres impulsadas y un jonrón incluido. Las Azules triunfaron 3-2 sobre Rojas.

Yised juega en el equipo Galsket. Su amor por este deporte la hace merecedora de un reconocimiento por sus compañeras, ya que juega en varios equipos.

“Juego en los campeonatos de Villarrubia, Ceballos, Las Palmeras y otro que se hace en el barrio 20 de Julio. Siempre trato de darlo todo en cada partido y me gusta alentar a mis compañeras”, asegura.

Desde los 8 años juega kickball en Cartagena y dice que no ha parado de jugar porque desde que se dio cuenta que este deporte le servía para divertirse con sus amigas, mantener su físico y una buena salud, se ha convertido en una necesidad.

“Lo juego porque es un deporte bonito, de resistencia, agilidad y de integración”. Con un poco más de apoyo este deporte se podría convertir en el de mayor popularidad en la ciudad, porque las comunidades se reúnen (más los hombres) para vernos jugar”.

Esta deportista combina esta pasión con su profesión de estilista, pues aunque no tiene trabajo fijo “se rebusca” todos los días con el propósito de que su hija de 4 años, Luisa Fernanda Sánchez, también pueda ver en ella no sólo a la gran jugadora que se entrega en el terreno, sino a la madre que lo da todo para que ella pueda cumplir sus sueños.

“Quiero salir adelante por mi hija. Gracia a Dios cuento con el apoyo de mis padres, quienes nos han dado lo que necesitamos”, indicó la catcher del equipo Glasket y actual campeona con Las Patri.

Sobre el kickball señala que aunque no hay ganancias económicas juega por satisfacción, por amor, como lo hacen todas las jugadoras. “Es un deporte que me emociona”.

 

Juegos en Las Palmeras

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, se juega la segunda fecha de la segunda vuelta con los siguientes partidos: Latinas vs. Fénix, Bravas vs Fundacer, Líbano vs. Diosas y América vs. Núcleo.

El torneo lo lidera Bravas con 11 ganados 1 perdido; seguidas por Latinas con 9-2; y Glasket, con 9-3.



Ficha técnica

Nombre: Yised del Carmen Sánchez Barrios.

Nació: 28 de enero de 1990.

Estudios: Estilista del Instituto ACP

Calza: 38.

Hobby: Bailar.

Hijos: una, Luisa Fernanda

Padres: Ernesto y Carmen.



 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese