Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Zambrano, rey de Bolívar

-A A +A
 

Desde tempranas horas del día se respiraba ambiente de título, ese mismo que se cristalizó al finalizar la tarde gracias a la victoria 3-0 de Zambrano ante San Jacinto del Cauca en la gran final del Torneo Departamental de Fútbol Sub-18 “Juntos Salvemos a Bolívar”.

En el estadio municipal de fútbol José María Lajud de Zambrano, que tuvo un lleno impresionante, el equipo de este municipio de coronó como el rey del fútbol de Bolívar en esta categoría.
Carlos Garín, al minuto 17; Luis Medina, a los 40 y Aldair Cortezano, a los 88, convirtieron los goles que embriagaron de felicidad a los dos mil aficionados que se dieron cita en este recinto.
San Jacinto del Cauca dio todo de sí en la cancha, pero no pudo frenar el ímpetu y la sed de gloria de los jugadores de Zambrano que mostraron un gran poder de efectividad.
El local realizó un fútbol práctico y gracias al buen trabajo de la pelota quieta, uno de sus fuertes durante todo el torneo, se hizo a la importante victoria (dos de los tres goles fueron por esta vía).
El visitante, por su parte, se mostró más colectivo, tocó de primera intención el esférico, pero de mitad de cancha hacia delante careció de profundidad, lo cual hizo que su fútbol fuera poco productivo.
Lo verdaderamente esperanzador es que ambos equipos se entregaron al máximo y con bonitas jugadas, cierres oportunos, gran despliegue físico y capacidad goleadora muchos de los 22 jugadores que estuvieron como titulares demostraron que tienen un gran futuro por delante en esta disciplina.
Pero sería un solo equipo el que se quedara con el máximo galardón, ese que le permitiera acreditarse como el primer campeón de este interesante torneo. El turno fue entonces para Zambrano, ese municipio en donde el fútbol se vive con una gran pasión y que estuvo muy bien representado por este grupo de muchachos.
¡Felicitaciones a los campeones!.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese