Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Zanetti celebra su cita a la selección

Javier Zanetti entiende que su regreso a la selección de Argentina, a los 37 años y para enfrentar al campeón mundial España, es un premio a su constancia.

El capitán del Inter de Italia, ganador de la última Liga de Campeones, es el jugador que más veces vistió la camiseta Argentina en 136 partidos, con cinco goles. Podrá estirar esa cifra el 7 de septiembre en Buenos Aires al ser convocado ayer viernes por el técnico Sergio Batista.
“Para mí es un privilegio tener esta oportunidad a los 37 años”, dijo el defensor, a quien sorpresivamente el anterior timonel Diego Maradona no lo tuvo en cuenta para el reciente Mundial de Sudáfrica cuando ese jugador atravesaba por un buen momento.
Zanetti, quien tampoco fue citado por José Pekerman para Alemania 2006, destacó que no guarda rencores por el pasado y que su objetivo es mirar al futuro y seguir esmerándose.
“Yo siempre digo que el trabajo, al final siempre te paga”, dijo Zanetti desde la concentración del Inter al diario Clarín del sábado.
“Me llena de orgullo poder seguir defendiendo los colores de mi selección”, subrayó el lateral. “Después de que no me convocaran para el último Mundial, podía parecer que las puertas de la selección estaban cerradas y, al final, fue todo lo contrario”.
Zanetti, su compañero del Inter Esteban Cambiasso y Andrés D'Alessandro, flamante campeón de la Copa Libertadores con el Internacional de Brasil, son los tres resonantes regresos a la selección ya que tranquilamente podrían haber estado en el pasado Mundial, en el que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final.
Batista ratificó a 14 de los 23 jugadores que estuvieron en Sudáfrica, entre ellos a Lionel Messi, Carlos Tevez, Gabriel Heinze y Javier Mascherano.
Batista asumió en lugar de Maradona, a quien las autoridades del fútbol rehusaron extenderle su contrato ante la negativa del ex Pibe de Oro de deshacerse de su cuerpo técnico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese