Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Zanetti espera convencer a Mourinho para quedarse en el Inter

El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, declaró este martes que tanto sus compañeros de equipo como él esperan que ganar el sábado la Liga de Campeones en Madrid convenza al entrenador José Mourinho a quedarse en el club.

Los interistas disputarán el sábado la final ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabeu en Madrid, donde la prensa considera que será el último encuentro del portugués al frente de los 'nerazzurri'.
Los rumores en España apuntan a que 'Mou' dirigirá al Real Madrid la próxima temporada pese a que afirmó, después de conseguir el 'scudetto', que estaba lejos de firmar con el equipo de la capital española.
Sin embargo, Zanetti espera que la victoria en la competición europea haga recapacitar al entrenador para que siga en Italia.
“Estos rumores no nos afectan a nosotros. El jefe ha sido claro. Hablará después de la final”, aseguró el jugador.
“Pero, queremos ganar también para intentar convencerle para que permanezca con nosotros”, añadió.
Mourinho, que obtuvo un gran éxito en el Oporto y Chelsea, ha hecho doblete Copa-Liga con el Inter y espera llevarse el tercer trofeo del año.
No obstante, el técnico portugués ya confesó que está infeliz en Italia y que no le gusta el fútbol italiano, a pesar de que la directiva y los jugadores están presionándolo para que siga al frente del club.
Para Zanetti, de 36 años, no solamente se trata de un encuentro para convencer al entrenador, sino de la cima de su brillante carrera en el Inter.
“Me faltaba esta final en mi carrea, que tanto he buscado y que ahora espero que termine de la mejor manera posible”, señaló Zanetti.
Pero el “conejito duracell”, como se le conoce aquí por su capacidad para seguir funcionando al parecer para siempre sin que sufra fatiga o lesión, se negó a ser arrastrado a una guerra de palabras con el Bayern.
El entrenador del club bávaro, Louis van Gaal, aseguró que el Inter tuvo suerte de alcanzar la final gracias a la ayuda de los árbitros.
“Ésa es su opinión y la respeto, pero si logramos la final es porque la merecemos”, respondió Zanetti.
Por su parte, su compañero de equipo, Dejan Stankovic, dijo que tuvieron que vencer al “recién campeón de Inglaterra y a los campeones de España, mientras que el camino de los alemanes fue más sencillo”.
“Estaría mejor si van Gaal guardara sus opiniones para él”, añadió.
Stankovic también expresó su deseo de que el entrendor se quedara en el Inter. “Creemos en Mourinho y esperamos que permanezca”, agregó.
En cuanto al encuentro del sábado en el Bernabeu, el serbio señaló que el “Bayern es un equipo muy bueno con un núcleo de jugadores alemanes agresivos y luchadores”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese