Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Zarpazo de Leones a Tigres

Los Tigres siguen mansos, sin garras y cada vez se alejan más del liderato.

El sueño de llegar a la finalísima del béisbol profesional colombiano es solo eso: un sueño, que en esta temporada (como están las cosas, si no hay un re-punte extraordinario), no se hará realidad.

Ayer volvieron a caer 10-4 ante los Leones de Montería, en juego que se realizó en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

Con la derrota, el equipo ‘felino’ deambula en el último lugar de la tabla con 23 reveses, con solo 12 triunfos; mientras que Leones de Montería contabili-zan 19 victorias, 15 caídas y se afianzó en el segundo lugar, muy cerca de Toros.

Los Tigres ganaban cómodamente 3-0 hasta la parte alta del sexto episodio con soberbio pitcheo del venezolano José Mejías.

Pero, Leones se sacudió y empató el juego 3-3 con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez, con dos compañeros en la ruta.

En el séptimo capítulo, Alfredo Marte puso a cabalgar a los Leones 6-3 con otro bambinazo por todo el jardín central, con dos hombres en circulación. En esta entrada explotó Mejías. Entre tanto, Javier Ortiz se erguía en la trinchera de Leones maniatando a su antojo a los bateadores de Tigres.

Leones anotó dos carreras en el octavo y dos más en el noveno para llevarse la victoria. Los ‘felinos’ añadieron su cuarta rayita en los spikes de Xavier Scruwgs (quien había conectado jonrón en el tercero), pero no les alcanzó.

El equipo de montería cerró la novena entrada a lo grandes ligas con un electrizante doble-play para colgar los outs 26 y 27, respectivamente y llevarse el triunfo.

Javier Ortiz trabajó ocho entradas y se llevó el triunfo, con revés para José Mejías.

Hoy a las diez de la mañana en el estadio Rafael Naar, Tigres y Leones cierran la serie.

Con marcador de 7 carreras por 5, la novena Caimanes de Barranquilla venció a Toros de Sincelejo anoche y se acercó más al segundo lugar.

Luego de ir 5-3, la nómina Toros de Sincelejo empató el partido 5-5 en la parte baja de la octava entrada, gracias al “palo” del japonés Hiroki Inaba, pero Caimanes reaccionó con jonrón con hombre en base en la parte alta del noveno y sellar asó el triunfo.



Lo que dijeron

José Mejías, lanzador de Tigres

“Hice un gran trabajo, pero se volvió a perder, son cosas del juego. Cualquier cosa puede pasar, uno nunca sabe. Quedan 9 partidos, tenemos oportunidades todavía”.



Fajid Marún, receptor de Tigres

“No sé que está pasando, cuando bateamos no hay pitcheo y cuando los lanzadores se paran no bateamos. Creo que todos hemos aportado, pero las cosas no se han dando. Todavía hay chance”.



David Frías, coachs de Leones:

“El equipo Leones ha funcionado, estamos en el segundo lugar, cerquita de Toros de Sincelejo. Tenemos bateadores de potencia como Márquez, José Macía y Reynaldo Rodríguez. Este equipo está para pelear la final”.



Henry Henry, outfielder de Tigres

“Volvimos a perder, cuando hemos bateado el pitcheo no ha respondido y viceversa. No sé que está pasando. Ahora hay que ganar todos los juegos que faltan para aspirar a clasificar”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese