Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Zvonareva-Clijsters: la final

-A A +A
 

La belga Kim Clijsters levantó un partido que pintaba mal, y con una de sus mejores demostraciones de este año venció ayer a la estadounidense Ve-nus Williams, tercera sembrada, en tres sets de 4-6, 7-6 (7/2), 6-4 para clasificarse a la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos.

Clijsters, segunda favorita, archivó su vigésimo triunfo consecutivo en los US Open e irá por su segundo título consecutivo hoy ante la rusa Vera Zvonareva, octava sembrada, que sorprendió a la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki por 6-4, 6-3.
Venus reaccionó y logró quebrar una vez más en ese último parcial para emparejar las cosas. Pero Clijsters jugó con decisión, sacó nuevas ventajas y logró alcanzar su tercera final en los últimos tres torneos que jugó en Flushing Meadows.
El triunfo de la rusa cobra mayor relevancia, porque Wozniacki, de 20 años, no había perdido un sólo set en este torneo, hasta que tropezó con la piedra moscovita.
“Fue un partido muy duro, pero lo supe llevar bien para contrarrestar su juego y el fuerte viento en la cancha”, aseguró Zvonareva, que ahora está al frente 3-2 en el compromiso particular contra la “Woz”.
Zvonareva, conocida por su carácter fogoso e irascible en la cancha, utilizó cinco raquetas para ganar el encuentro, pero no porque las quebrara con-tra el cemento, sino porque las cuerdas se le rompieron.

Semifinal masculina
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se enfrentará hoy en las semifinales al ruso Mikhail Youzhny, en busca de la única final de un major que jamás ha disputado.
Y su posible rival por el título es su eterno némesis el suizo Roger Federer, quien enfrentará al serbio Novak Djokovic, por el otro boleto.
Nadal desembarca en el fin de semana con un nivel que roza la perfección, sin haber perdido ninguno de los 15 sets que ha disputado.
“Siempre se puede criticar, porque evidentemente jugar perfecto es prácticamente imposible”, valoró Nadal sobre su campaña hasta ahora. “La verdad no puedo criticarme nada porque lle-gué al torneo sin jugar a mi mejor nivel y con un buen esfuerzo mental y tenístico creo que he cambiado la situación”.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese