Deportes


“Cartagena cumplirá”, dice el director del Mundial de Fútbol Sub20

Rodrigo Cobo, director del Mundial de Fútbol Sub-20, estuvo ayer en Cartagena ultimando los detalles para lo que será el sorteo del certa-men programado para el próximo 27 de abril, en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”.El dirigente, quien se re-unió con la directora del Ider, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres y con los ejecutivos del Centro de Convenciones, indicó que no le cabe ninguna duda que Cartagena le cumplirá al pa-ís, tal como lo ha manifestado la alcaldesa Judith Pinedo.
“Habíamos hecho algunas conferencias telefónicas con María del Rosario y con la gente del Centro de Conven-ciones, y la de hoy (ayer) fue una reunión presencial para definir la logística del sorteo, que no es sólo el evento en sí, sino que hay varias reuniones días antes y después del mismo y estábamos defi-niendo algunos puntos al respecto”, explicó Cobo.
En la reunión se concretaron los eventos que se harán después del sorteo, tales co-mo el seminario de Marque-ting con los comités de las 8 ciudades sedes y el seminario con los delegados de los 24 equipos clasificados.
Cobo aseguró que para las reuniones previas al sorteo y las que se harán un día des-pués estarán unas 700 personas invitadas. Los delegados de la Fifa llegarán a Colombia el 23 de abril.
Según Cobo, los delega-dos de los equipos que juga-rán en la sede de Cartagena tendrán la oportunidad de ver las obras del estadio Jai-me Morón.
La gran fiesta futbolística la vivirá el país desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto con las 24 mejores seleccio-nes del mundo en la catego-ría Sub-20.
Cartagena cumplirá.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS