Deportes


“Hay que ganarle a Colombia como sea”: Burdisso

EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2011 12:01 AM

El defensor de la selección de fútbol de argentina Nicolás Burdisso, afirmó este sábado que el equipo está obligado a ganarle a Colombia el martes en Barranquilla tras el empate 1-1 del viernes ante Bolivia en Buenos Aires.“Hay que ganar el próximo partido como sea”, dijo Burdisso al término de la práctica del plantel que conduce Alejandro Sabella en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, periferia sur de Buenos Aires.
Burdisso, del AS Roma de Italia, admitió que el empate en el estadio Monumental de Buenos Aires sumió en una profunda preocupación al equipo argentino y dijo que las críticas lo tienen sin cuidado.
“A mi no que quitan el sueño las críticas y la reacción de la gente, lo que no me deja dormir es encontrar el funcionamiento del equipo y de la defensa”, afirmó.
Burdisso sostuvo que “el día en que empecemos a jugar bien, la crítica va a ser buena y la gente va a apoyarnos”.
“Depende de nosotros empezar a cambiar las cosas”, aseguró.
El jugador llamó a sus compañeros “a hacer una autocrítica porque hay que mejorar muchísimo”. 
Argentina enfrentará el martes a Colombia en la ciudad de Barranquilla por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Argentina defraudó
La selección argentina de fútbol volvió a defraudar, esta vez con un tibio empate 1-1 ante Bolivia el viernes por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana, y suma preocupación de cara a su clasificación al Mundial de Brasil-2014, sostuvo la prensa local.
"La selección defraudó con un tibio empate, es la primera vez que no le gana a Bolivia de local en la historia de las Eliminatorias, fue otra pobre ac-tuación, aunque pudo haberse llevado la victoria", publicó en su portada el diario Clarín.
"La selección no reacciona y suma preocupación", tituló en su primera plana el diario La Nación.
El diario deportivo Olé fue lapidario con el defensor argentino Martín Demichelis, cuyo error permitió el gol de Bolivia.   "Le regalamos un gol a Bolivia con una canchereada de Demichelis, pero no fue el único que jugó con displicencia", publicó Olé en su portada y reclamó al equipo de Sabella "un 'cacho' (poco) de humildad".
"No le ganamos a nadie, ya no nos respetan ni siquiera los árbitros. Nos toman el pelo en nuestra propia casa. La gente le da deliberadamente la espalda a la Selección", sostuvo Olé.
Para el popular diario Crónica, Lionel "Messi quedó otra vez en deuda, Bolivia lo marcó bien y apareció en cuentagotas".

Leonel Álvarez, técnico de Colombia.
"Hay que ganar el martes, si nosotros salimos de la misma manera, con orden pero con más efectividad lograremos meternos. Vamos a analizar este partido y vamos motivados contra Argentina".

Alejandro Sabella, técnico de Argentina.
"Tiempo de trabajo hay poco, debemos buscar el equilibrio entre ser fuertes defensivamente y que Lionel Messi tenga compañía. Es posible que ante Colombia cambie de esquema de jue-go”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS