Deportes


“No nos podemos equivocar”: Pekerman

AFP

18 de enero de 2012 09:39 PM

El argentino José Pekerman reconoció que a la selección de Colombia le espera un camino complicado para lograr el billete para el Mundial de fútbol de Brasil-2014, durante su presentación como nuevo timonel cafetero la noche de este miércoles. 
“Acá no nos podemos equivocar. Necesitamos rápidamente aceitar todo el trabajo de selección” para remontar el vuelo en la fase clasificatoria para la cita mundialista, admitió Pekerman, de 62 años, el tercer entrenador que dirigirá a Colombia en estas eliminatorias. 
Disputadas las primeras cuatro fechas del premundial, Uruguay, Argentina y Venezuela son líderes con siete puntos, seguidas por Ecuador y Chile (6), mientras que Colombia está sexta junto a Paraguay (4), fuera de las plazas mundialistas. 
Con todo, Pekerman se mostró confiado en el potencial de sus nuevos jugadores para mejorar los resultados a partir del próximo compromiso del 2 de junio en Perú. 
“Estoy acá porque soy muy optimista de que Colombia puede lograrlo (el pase). Tiene armas para poder hacerlo”, aseguró Pekerman, quien labró gran prestigio al cosechar tres Mundiales Sub-20 con Argentina en 1995, 1997 y 2001.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS