Deportes


“Quiero marcarle a Junior”

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de febrero de 2012 12:01 AM

Si alguien tiene unas ganas inmensas de que se realice rápido el clásico costeño de este domingo ese es Hayder Palacios, lateral derecho de Real Cartagena que jugó la mayor parte de su carrera en el Atlético Junior.“Hay motivación, Junior es el equipo de mi tierra, quiero hacer una gran presentación, ojalá y acompañada de un triunfo, que es lo que más queremos nosotros y la hinchada”, dijo Palacios al término del entrenamiento de fútbol ayer en el Jaime Morón León.
Reconoce que para él será un partido super especial, pues más que jugar el clásico costeño es enfrentar a su antiguo club, ese al que con el profesionalismo del caso buscará demostrarle que tiene fútbol para rato.
“Es demasiado especial, uno siempre sueña con hacer un gol y a mí me gustaría marcarle uno a Junior, eso sería lo ideal para dedicárselo a la hinchada cartagenera”, sostuvo.
Después de tantas alegrías vividas con el equipo barranquillero –fue campeón dos veces– ahora Palacios intenta escribir una nueva y buena historia en su vida con el Real, equipo con el que espera alcanzar las metas trazadas.
“En caso de marcarle gol a Junior lo celebraría como siempre: levantando mis manos al cielo, dándole gracias a Dios, como siempre lo hago”, apuntó.
En su debut con el Real, Hayder respondió de buena forma, pues brindó marca y, además, se descolgó con facilidad e inteligencia al ataque, lo que mejor sabe hacer.

Buena impresión
El barranquillero demostró que tiene mucho fútbol y causó una buena impresión en la hinchada, que espera que a medida que pasen los partidos Palacios siga subiendo su nivel de juego y aporte lo suficiente para espantar por siempre el fantasma del descenso.
“Creo que hay equipo para pelear cosas grandes, inicialmente la entrada a los ocho. Ante Junior es una buena oportunidad para ratificar lo que se hizo en Manizales en el empate a dos goles con el Caldas”, agregó.
Y sobre la lesión del portero Walter Noriega y su más seguro reemplazo Ricardo Santana, Palacios dijo que “son cosas del fútbol, hoy no está Walter, pero sí Santana, un chico que hizo una buena pretemporada, que tiene buenas condiciones y por eso le damos nuestro respaldo”.
A sus 32 años y con más de 50 goles marcados como profesional, Hayder es una de las 'armas' claves del Real para hacerle daño al Junior.
Es titular indiscutido en su posición, aporta liderazgo, entrega, profesionalismo y lo mejor: buen juego.

El equipo titular
En la práctica de fútbol de ayer que se realizó en el estadio Jaime Morón León, el cuerpo técnico del Real, en cabeza de Mario Vanemerak, mostró el que podría ser el once a utilizar el do-mingo ante Junior.
Hicieron para del equipo titular: Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Óscar Castillo, Jhon Hernández, Donald Millán; César Arias y Angelo Rodríguez.
Real Cartagena será presentado hoy a las 9 a.m., en la Gobernación de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS