Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Descubren al supuesto "duende" de Pasacaballos

Todo un revuelo generó la aparición de una supuesta criatura peluda con "cabeza de vampiro" y "patas de cabra" en el corregimiento de Pasacaballos. Según la comunidad, el "duende" los tenía atemorizados desde el pasado 31 de diciembre. No obstante, este miércoles, durante un operativo desplegado por la Policía Metropolitana se descubrió el misterio. (Lea aquí: Alerta por extraña aparición de criatura con “patas de cabra” en Pasacaballos)

Según el secretario del Interior, Fernando Niño Mendoza, el presunto "duende" de Pasacaballos era caracterizado por dos sujetos que se disfrazaban en las noches para intimidar a las personas y aprovechar la ocasión para llevar a cabo actividades delictivas como el hurto a viviendas.

“Estos delincuentes ya se encuentran plenamente identificados y vamos a revisar la situación con la Policía para saber el número de personas que lamentablemente fueron víctimas de estos sujetos”, afirmó Niño.

¡A denunciar!

El secretario hizo un llamado a la comunidad afectada para que denuncie si fueron víctimas de estos sujetos. El funcionario resaltó que en caso de que se presenten situaciones a futuro, los habitantes deben comunicarse con la Policía. 

Cabe recordar que el supuesto “duende”, que tiraba piedras en los techos de las casas en el corregimiento, causó tanto  furor en medios y redes sociales que la iglesia católica se pronunció e hizo presencia en el lugar para atender la situación y pidió a la comunidad no dejarse intimidar por falsas creencias que solo llevan al caos y a la desesperación.  (Lea aquí: En Pasacaballos hablan de pacto con el demonio, la Iglesia se pronuncia)

Escuche el audio de Fernando Niño Mendoza

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La iglesia pide...

La iglesia pide que no crean en cuentos.... , solo en los de ellos que son los mas inverosímiles

RELIGIONES

Totalmente de acuerdo...

Esto es Locombia, como gente

Esto es Locombia, como gente se presta para estas vainas, y lo peor todo es farándula, hasta sacaron canción del duende.

Ellos roban como nosotros... att: Maduro

Que diferencia existe en mentir con el cuento de un duende para ROBAR, con mentir a gente programada como lo hacen muchos grupos religiosos para ROBAR?, a ya se: !! Es en nombre de quien lo estén haciendo ¡¡ yo si soy bruto e ignorante...

Una cosa del otro Mundo...

Apuesto que los sujetos a los que le "escribio" al wsp y que se encargaron de "hacerle tiros" son complices de toda esta parafernalia, con el fin de poder fumarse sus hierbas y que nadie los molestara... Jajajajaj !

DUENDE MALIGNO

JE JE JE EL POCO DE [-- Censurado --] BUSCANDO EL MONSTRUO O EL DUENDE Y ESTE VOLANDO PATIO VISITANDO LAS MUJERES DE LOS BOBOS QUE SALIAN A BUSCARLO A MAS DE UNA SE LA LLEVO POR LOS CACHOS ....JE JE PENDEJOS.

QUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ HIJO D PPGO DE EL

UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices