Descubren al supuesto "duende" de Pasacaballos

18 de enero de 2017 12:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo un revuelo generó la aparición de una supuesta criatura peluda con "cabeza de vampiro" y "patas de cabra" en el corregimiento de Pasacaballos. Según la comunidad, el "duende" los tenía atemorizados desde el pasado 31 de diciembre. No obstante, este miércoles, durante un operativo desplegado por la Policía Metropolitana se descubrió el misterio. (Lea aquí: Alerta por extraña aparición de criatura con “patas de cabra” en Pasacaballos)

Según el secretario del Interior, Fernando Niño Mendoza, el presunto "duende" de Pasacaballos era caracterizado por dos sujetos que se disfrazaban en las noches para intimidar a las personas y aprovechar la ocasión para llevar a cabo actividades delictivas como el hurto a viviendas.

“Estos delincuentes ya se encuentran plenamente identificados y vamos a revisar la situación con la Policía para saber el número de personas que lamentablemente fueron víctimas de estos sujetos”, afirmó Niño.

¡A denunciar!

El secretario hizo un llamado a la comunidad afectada para que denuncie si fueron víctimas de estos sujetos. El funcionario resaltó que en caso de que se presenten situaciones a futuro, los habitantes deben comunicarse con la Policía. 

Cabe recordar que el supuesto “duende”, que tiraba piedras en los techos de las casas en el corregimiento, causó tanto  furor en medios y redes sociales que la iglesia católica se pronunció e hizo presencia en el lugar para atender la situación y pidió a la comunidad no dejarse intimidar por falsas creencias que solo llevan al caos y a la desesperación.  (Lea aquí: En Pasacaballos hablan de pacto con el demonio, la Iglesia se pronuncia)

Escuche el audio de Fernando Niño Mendoza

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS