Cartagena


Desde el lunes vuelve antiguo pico y placa para vehículos particulares

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

17 de enero de 2014 07:30 PM

Hasta la medianoche de hoy viernes estará vigente el decreto 1582, que estipula el pico y placa para vehículos particulares por un periodo de 12 horas en la ciudad de Cartagena. Desde el lunes 20 de enero, regirá nuevamente el decreto 1137, correspondiente al antiguo pico y placa, que determina la medida en los horarios 7 a.m a 9 am; de 12 m a 2 p.m y de 5 p.m a 7:30 p.m.

Según los reportes del Datt, en la temporada que rigió el decreto 1582 fueron sancionados 181 vehículos particulares por infringirlo. Este fue implementado por la Alcaldía para mejorar la movilidad durante la época de vacaciones. 

Un vocero del Datt indicó que la medida fue efectiva porque se presentaron menos congestiones por la cantidad de vehículos que dejaron de circular diariamente.

Según este resultado, el Datt estudia la posibilidad de que se mantenga este decreto, pero esta propuesta aún no ha sido presentada al alcalde Dionisio Vélez. 

PICO Y PLACA POR DÍAS DE LA SEMANA

LUNES 1 - 2
MARTES  3 - 4
MIÉRCOLES 5 - 6
JUEVES 7 - 8
VIERNES 9 - 0
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS