"Desde el sábado no tenemos luz": Afectada por caída de poste en Manga

06 de octubre de 2016 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

"Desde el sábado no tenemos luz, ¿cómo es posible eso?", exclama indignada Sayuris Hernández, una residente del barrio Manga, cuya vivienda completa hoy cinco días sin energía eléctrica por un daño que la empresa prestadora del servicio supuestamente no ha reparado. (Lea aquí: Servicio de luz restablecido en Manga)

El sábado, la fuerte lluvia provocó la caída de un poste de energía frente al cementerio de Manga, sobre la Cuarta Avenida. El sector se mantuvo sin luz hasta que Electricaribe hizo el arreglo del daño. Sin embargo, el servicio no se restableció para la vivienda de Sayuris, ni para otra vivienda vecina. 

"Electricaribe hizo el levantamiento del cableado, dejaron el poste tirado ahí en el desagüe del cementerio y dio por solucionado el servicio, pero nuestras casas que están en la acera del frente no tienen luz. Hemos llamado, visitado las oficinas y hasta el día de hoy aún no tenemos el servicio de energía restablecido. Hoy llamamos y lo que nos dijeron es que ya eso estaba arreglado, lo que hicieron fue tomar otro reporte", explicó Sayuris.

Ante la situación un residente de la otra vivienda afectada por el daño decidió bloquear la vía con los restos del poste caído, que aún permanecían en un costado de la vía. Tras el bloqueo, Electricaribe informó que una cuadrilla se dirigía hasta el sitio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS