Cartagena


Desde este viernes, Circuito Cultural y Gastronómico en Plaza Los Coches

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2016 03:08 PM

El Segundo Circuito Cultural, Gastronómico, Académico y de la Moda del Caribe se realizará desde este viernes 4 de noviembre hasta el domingo 6 del mismo mes, en Cartagena.

El evento estaba programado para las fechas del pasado 28 hasta el 30 de octubre, pero hubo que posponerlo para el siguiente fin de semana, debido a las restricciones decretadas por el alcalde Manuel Duque Vásquez, el cual prohibía toda actividad en el Centro Histórico de Cartagena por la Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado de Iberoamérica, explicó Álvaro Güeto Barboza, organizador del evento cultural.
El Circuito Cultural se realizará en las plazas de Los Coches y La Aduana, y serán homenajeadas las diseñadoras Oveida Díaz Panza y Katty Veruska Gómez Rodríguez.
También esta agendada una presentación especial con Clara Acosta, dueña de la marca de ropa De Lino; John Barrientos, creador adelantado de accesorios, y Nohora Giraldo, quienes compartirán sus más recientes colecciones.
En materia gastronómica estará la innovación en cholaos, con sabores de frutas tropicales, y las nuevas recetas producto de una fusión Caribe - Pacífico por parte de la marca Palenqueras.
El Circuito tendrá la participación especial de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, epicentro de la academia para el arte y la cultura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS