Cartagena


Desde hoy cambió el pico y placa para particulares en Cartagena

JULIANA DE ÁVILA ROMERO

01 de junio de 2015 09:07 AM

Desde hoy rota el pico y placa para particulares. Hasta el 30 de agosto la restricción queda así: el lunes los vehículos con placas terminadas en 9 y 0; el martes para las terminadas en 1 y 2; el miércoles para 3 y 4; el jueves para 5 y 6, y el viernes para las placas terminadas en 7 y 8. Recordemos que esta medida rige desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y en todas las vías de la ciudad.

El conductor y/o propietario del vehículo que transite en días prohibidos, será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, y la inmovilización del automotor.

Los interesados en tener los permisos deberán presentar a la Dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) la solicitud correspondiente con copia de la documentación en regla del vehículo y del conductor, así como el Paz y Salvo por todo concepto. Ello no supone aceptación por parte de la autoridad de tránsito.

El 30 de agosto se vence este decreto. Los ciudadanos estarán atentos a si será prorrogado o no, la autoridad de tránsito aún no se pronuncia. Hasta ahora el DATT ha dicho que los resultados de extender esta medida por 12 horas y rotarla, ha sido exitosa.

OTROS QUE CAMBIAN

Para los vehículos de servicio público individual el pico y placa también rota este mes, y según el Decreto 0657 del 27 de mayo del 2015 queda de la siguiente forma: el lunes la restricción es para los taxis con placas terminadas en 7 y 8; el martes para 9 y 0; el miércoles para las terminadas en 1 y 2; el jueves para 3 y 4, y el viernes para 5 y 6.

La restricción es de lunes a viernes de 6 de la mañana a 6 de la tarde. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS