Cartagena


Desde hoy, cambios en Plan de Manejo de Tráfico

JULIANA DE ÁVILA ROMERO

15 de enero de 2014 12:02 AM

Desde  ayer pasadas las nueve de la noche se puso en marcha la implementación de los cambios en el Plan de Manejo de Tráfico (PMT)  de Transcaribe.  En la noche de ayer, y después de una reunión en el despacho del Alcalde, se confirmó que  se implementarían de inmediato las modificaciones en el PMT que harán posible que se comience a trabajar en la calzada sur de la “Loma”.

El gerente de Transcaribe, José López Amarís, confirmó que hoy en la mañana se iniciaría la segunda fase de  demolición del puente de Bazurto.
La primera fase  se inicio en octubre del 2013.

PMT

Los vehículos que transiten por la Avenida Pedro de Heredia, sentido Bomba del Amparo - Centro, ya no pasarán por la calzada sur del puente, sino que se desviarán por la vía paralela, frente al Templo Adventista.

La ruta continuará en los bajos del puente, calzada que conduce a la glorieta de Los Chivos, en la entrada de La Esperanza, donde los vehículos podrán retomar la Pedro de Heredia.

Desde la semana pasada comenzaron a  repartirse volantes con esta información. Los conductores deben tener especial cuidado en no detenerse y mucho menos parquearse en este tramo.

“Vamos a reforzar la presencia de paleteros e informantes, personal del contratista, Transcaribe, DATT y Policía para que la gente tenga un apoyo para la implementación de este cambio en el PMT”, indicó López Amarís.

Para los vehículos que van sentido Centro-Bomba del Amparo no habrá cambios. “Lo más importante es que en ese sentido se mantendrá el plan de tráfico. Los comerciantes nos han hecho algunas observaciones, hemos tomado los correctivos y todo está funcionando correctamente, igualmente seguiremos con los canales de comunicación abiertos para cualquier ajuste”, afirmó López.

Comerciantes

Los comerciantes de esa zona enviaron a inicios de esta semana una comunicación en la que resaltan que a pesar de los problemas vehiculares que vivía la ciudad en ese punto, “se han establecido medidas de tránsito efectivas que facilitan el acceso al sector del Prado y Bazurto, lo que indica que los compradores pueden volver a consumir sus productos a buen precio y de buena calidad, por las diferentes vías como son la avenida del Lago, la avenida Crisanto Luque y la avenida de la Pedro de Heredia”.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS