Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desde hoy empezó a funcionar la estación El Prado de Transcaribe

Tal como se había anunciado, a las 6 de la mañana de este miércoles fue habilitada para su funcionamiento la estación El Prado del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM). 

La estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, beneficiará a cientos de personas que viven en los barrios: Alcibia, Martínez Martelo, el barrio Chino, La Quinta, y El Prado. (Lea aquí: Mañana abre sus puertas la estación de Transcaribe en El Prado).

De las cinco estaciones que tiene el Distrito presupuestado para inaugurar en el primer trimestre de este año, El Prado es la segunda en abrir sus puertas a los cartageneros, pues el pasado 13 de enero se inauguró la estación de lo Amador, en la avenida Pedro de Heredía.

“La apertura de esta estación es de verdad motivo de alegría porque están pidiendo Transcaribe en todos lados. En marzo se habilitarán dos nuevas estaciones que son la ruta de la Gobernación y la ruta de San Francisco. Como sabemos, Transcaribe es generador de buenas noticias”, expresó el alcalde, Manuel Vicente Duque, quien se mostró complacido de que los usuarios hayan madrugado para la puesta en funcionamiento de esta nueva estación.

Otros de los cambios que implementará el SITM, es que dos rutas tendrán modificación en algunas de sus paradas. La ruta T102 Portal-Crespo ahora parará en la estación Cuatro Vientos, y la T103 Portal-Bocagrande, se detendrá en Los Ejecutivos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas noticias si nos gustan

Esta clase de noticias es la que queremos saber de parte del Distrito, que se vea gestión. Así como critico en muchas oportunidades la labor del Alcalde, esta vez lo felicito, también por la entrega de carritos a recicladores para mejorar sus condiciones laborales!

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por disminuir el desempleo: NADA. Por acabar la inseguridad: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por disminuir el tiempo de espera en Transcaribe: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar la prostitución infantil: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

Calma quinto, calma!!

Oye Quinto Guerra, resignate trata de vivir de lo que cogiste en el concejo durante tanto tiempo donde a proposito no hiciste NADA, nunca NADA., adepta tu derrota y deja a este man que gobierne poco o nada pero deja de ojder -.....no quieres dejar que los demas roben todo te lo quieres robar tu..cabreate-

Alcalde respondiendo.

Pienso que ha habido celeridad en calificar de inepto al señor alcalde hay que analizar como recibio el la ciudad el esta respondiendole a la ciudad por contratataciones anteriores y obras inconclusas.

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!