Cartagena


Desde hoy funciona formalmente Uber en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de diciembre de 2015 12:03 PM

A partir de hoy está disponible la aplicación de Uber en la ciudad de Cartagena para el servicio de transporte. Según la empresa han decidido quedarse en la ciudad luego de dos exitosas temporadas donde han confirmado la necesidad de un buen transporte.

Es asi como desde este martes 29 de diciembre, la plataforma tecnológica está disponible para ser usada los habitantes y los miles de visitantes que recibe La Heroica durante el año.

Desde su llegada al país los colombianos han acogido con entusiasmo la aplicación de Uber, ya que es simple de usar y ofrece altos estándares de seguridad, calidad, disponibilidad y transparencia. Cartagena recibe un constante flujo de viajeros internacionales que buscan la manera más sencilla y segura de moverse por la ciudad que están empezando a conocer. Por eso Uber, cuya app es ampliamente usada en 361 ciudades de 67 países, es el aliado perfecto para la movilidad de los turistas que buscan una opción que funcione con la misma simpleza y estándares de Uber que ya han probado en sus ciudades de origen.

“Traemos un app (aplicación móvil) simple, segura y confiable para moverse por Cartagena con lo mejor de la tecnología para ofrecer viajes seguros, confiables y transparentes. Una vez el usuario descarga la aplicación en su teléfono y crea su perfil, al presionar un botón Uber lo pone en contacto con el conductor y vehículo más cercanos. El usuario puede esperar en un lugar seguro y seguir desde la pantalla de su móvil la llegada del vehículo. Además, en Uber no hay extraños, ya que usuarios y conductores están plenamente identificados en la plataforma y el usuario conocerá con anticipación la placa del carro y el nombre del conductor”, asegura la organización en comunicado de prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS