Desde hoy funciona la estación de Transcaribe en Lo Amador

13 de enero de 2017 07:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este viernes quedó inaugurada la estación de Transcaribe en Lo Amador y con ello la gerencia del Sistema de Transporte Masivo Integrado espera que se beneficien cerca de 4.000 ciudadanos.

Inicialmente sólo parará el bus articulado que cubre la ruta 101 y que hace transbordo en todas las estaciones, en marzo una vez queden habilitadas todas las estaciones, la compañía debe tener un análisis que detalle los destinos de los usuarios de estos nuevos puntos de abordaje para definir las demás rutas que pararán en ellos.

Las próximas estaciones a inaugurarse son El Prado, que entrará en funcionamiento el 27 de enero; y El Líbano y Los Angeles que serán habilitadas en febrero. A final de este mes también se espera sea abierto el Patio Portal. (Lea Aquí: Transcaribe inaugurará cinco estaciones y cuatro rutas en el primer trimestre)

[bitsontherun cAjs1d5Q]

Durante el evento de inauguración de la estación de Lo Amador, el alcalde Manuel Vicente Duque, dijo que Transcaribe debe seguir siendo el motor del cambio de Cartagena.

Se mostró complacido de que los usuarios hayan madrugado para la puesta en funcionamiento de esta nueva estación.

"El beneficio con esta nueva estacion es grande, Transcaribe ha mejorado la vida de los cartageneros", dijo Duque. 

Por su parte, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo, por su parte, que la estación aumentará el transporte en buses del sistema de unas cuatro mil personas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS