Cartagena


Desde las 9 de la mañana Playa Blanca superó su capacidad de visitantes

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2014 10:08 AM

La atracción de propios y turistas por el parque natural de Playa Blanca es cada vez mayor, sobre todo cuando se empezó a hablar del cobro para el ingreso al lugar. Así quedó evidenciado este domingo, cuando a las 9 de la mañana a las playas no les cabía un bañista más.

Según lo que han reportado las autoridades de tránsito que hacen presencia en el lugar, desde antes de las nueve de la mañana las directivas del Parque Nacional Natural Coralesdel Rosario y San Bernardo les informaron que se había superado la capacidad de bañistas en las playas. Desde las dos de la madrugada empezaron a llegar buses y vehículos particulares.

“El director de Parques nos dijo que ya se copó la capacidad de personal en las playas. En  cuanto a movilidad todo ha esta normal, pero ya está lleno”, dijo Fernando Osorio, subdierctor operativo del Departamento de Tránsito y Transporte, DATT.

Osorio señaló que “aún queda espacio para el parqueo, pero ya no hay más espacio para bañistas. Lo que estamos haciendo es recomendándole a quienes vienen en los buses que no ingresen porque hay hacinamiento, pero si insisten dejamos que ingresen y que se den cuenta de la situación”.

De acuerdo con el reporte del DATT, se han devuelto más de 32 vehículos que pretendían llegar a  Playa Blanca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS