Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desde mañana se habilita el segundo vagón de estación La Castellana

Con el fin de brindar más agilidad y comodidad a los miles de usuarios que se transportan por el Sistema Integrado de Transporte Masivo, desde mañana la estación La Castellana, en la troncal de la avenida Pedro de Heredia, habilitará su segundo vagón. 

Esta contará con torniquetes que controlan el ingreso y la salida de usuarios, así como de taquillas para hacer recargas y adquirir tarjetas, brindando un mejor acceso y evacuación de acuerdo a las necesidades de desplazamiento y destino de quienes se transportan por el sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, el pasado 5 de junio, afirmó que las 6 estaciones que cuentan con segundo vagón estrarían en funcionamiento, de estas La Castellana, se convierte ya en la quinta que cuenta con segundo acceso. (Lea aquí: Seis estaciones de Transcaribe contarán con torniquetes en segundos vagones)

Ya están abiertas para el público las de Centro, La Bodeguita, Madre Bernarda, Bazurto y La Castellana, desde mañana y queda por habilitar la de estación Villa Olímpica, que estará disponible a finales de este mes.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que estos nuevos servicios representan avances en la implementación del sistema, "estos son una respuesta a la creciente demanda de usuarios y al trabajo diario por brindar, una mejor funcionalidad del sistema integrado de Cartagena, uno de los más exitosos del país".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

exitoso?

si para el gerente del SITM lo "exitoso" es que tenga solo buenos numeros financieros, pues lo felicito, porque un sistema que ya tiene es quejas de todo el mundo por sus fallas en las frecuencias,donde apenas tiene 22 articulados para dos rutas (T100 y T101), estaciones oxidadas, destartaladas y sin señalética alguna (ni en el portal, ni paraderos ni anda), entonces que siga asi, va muy bien!