Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desesperantes trancones en Manga por reparaciones viales

Monumentales trancones afectan a las calles del barrio Manga desde tempranas horas de la mañana de este lunes, causando molestia y desespero entre conductores que toman las vías de este sector para llegar a sus lugares de trabajo.

El caos por la congestión vehicular es total en esta zona de la ciudad, al parecer debido a reparaciones en el Puente Román, el cual fue intervenido para su reparcheo por parte del Distrito. La Avenida California, la Avenida Jiménez y Calle Real son de las más congestionadas. 

"Llevo más de una hora metido en la fila de vehículos entre el Cuarto Callejón de Manga, la Avenida Jiménez y el Puente Román", indicó un conductor molesto por la situación.

A esto se le suma que muchos vehículos toman las calles de Manga como ruta alterna para evitar la congestión de la Avenida Pedro de Heredia.

La Secretaría del Infraestructura indicó entre las 10 de la noche del domingo y la 5 de la madrugada de hoy se realizó el levamiento del asfalto en el puente, cuyos residuos fueron recogidos del sitio para no obstruir el tráfico de autos. Entre esta noche y la madrugada de mañana retomarían las obras para fundir la nueva capa asfáltica, con lo que concluirían los trabajos.   

Así registran los cartageneros, por medio de la aplización Waze, la congestión vehícular en Manga y la avenida Pedro Heredia. 

     

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ULTIMA HORA

ALERTA ATENCION

ULTIMA HORA CONFIRMADO:
DIONISIO Y CONONADO HACIAN PARTE DEL JURADO DE MISS UNIVERSO.
DESPUES DE AYUDAR ALLI A LA CHAPUZA ALCANZARON A REGRESAR
PARA ASFALTAR EL PUENTE ROMAN EL 21 DE DICIEMBRE EN LUGAR DE
HACERLO UN FIN DE SEMANA DE OCTUBRE O ABRIL.
CONTINUARA..........

ESTABA CANTADA Y SEGUIRA A PEORES

EL UNICO OBTUSO DE LA CIUDAD NO ENTIENDE Y SIGUE EMPECINADO EN SU LOCA OBSESION PERJUDICANDO MAS QUE IRESPONSABLEMENTE A LOS PROPETARIOS DE VEHICULOS PARTICULARES, BUSES DE COLEGIOS, AMBULANCIAS, EMPLEADOS, CIUDADANOS DEL COMÙN, EL COMERCIO, A TAXISTAS, LAS MISMAS BUSETAS Y BUSES PORQUE EL PROCESO LO EMPEZO MINTIENDOLE A LA CIUDAD QUE TENIA LOS DINEROS DE CHATARRIZACION SIN TENERLOS, PROCESO CONTRARIO DEBIDO A ESE AFAN ESQUIZOFRENICO, PARANOICO, CON QUE INTENTA AVASALLANDO LA CIUDAD LLEVAR A CABO SU ABSURDA COMO RETORCIDAD VOLUNTAD. SI DENTRO DE SUS OBSESIVAS PRETENCIONES PRETENDIA VOLVER A LA ALCALDIA, AQUI SI LE PARIO PABLA.

Y lo que falta...

Esta semana y pico que queda va a estar movidita. ¿A estas alturas les sorprende algo del INEPTO* de Vélez? No encuentra qué inventar en estos días para justificar el gasto de la platica de la que dispone el erario público antes de que acabe su paupérrima gestión. Ya debe estar pensando en la sede nueva de la institución "educativa" de garaje y la platica hay que sacarla de algún lado en una semana antes de que se le acabe la tetica... ¿de su sueldo como funcionario público? Claro, ¿de donde más?

*Acrónimo referenciado en anteriores comentarios.

Dilo

Cartagena es lo máximo... ¡dilo!

Es lo maximo....jajajjaa

es la fantástica, la heroica, como dice tu presidente..... en un comercial de travel and living....cartagena tiene una magia única..... siiiii luis, la magia de harry lopez....jajajajaja. pobre de mi pueblo

trancon

PENSAMOS QUE EL UNICO BURRO ERA MADURO, PERO TENEMOS NUESTRO PROPIO BURRO

Movilidad Manga

Estoy convencido que el casi exalcade, provoca estos trancones de manera deliberada. Sus famosas obras viales se limitan a un rutinario mantenimiento de la malla vial comprometiendo vigencias futuras. Está convencido de que las molestias "temporales", le dejaran un legado de gran ejecutor. Los Cartageneros no somos tan bobos. En 10 días estará por fuera y ahí va a venir la destorcida de el cúmulo de obras contratadas a la ligera y de dudosa calidad. Afortunadamente solo le quedan pocos días al Virrey del presente siglo.