Cartagena


Desplomes en el Socorro y San Isidro a causa de las lluvias

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2016 09:52 AM

El fuerte aguacero de ayer además de calles inundadas, árboles y cables caídos, dejó daños en dos viviendas de la ciudad.

Reportes de las autoridades indican que el agua debilitó parte de la estructura de una casa en el barrio San Isidro, donde se desplomó un plafón de un segundo piso.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena llegaron hasta la propiedad afectada para ayudar a terminar de derribar la estructura de forma controlada.

Una situación similar se presentó en otro inmueble del Plan 220 del barrio El Socorro. "En esa vivienda se estaba desmoronado la parte del techo de una terraza, y lo que se hizo fue que se terminó de tumbar con ayuda de unos obreros", indicó un vocero de los bomberos.

Por fortuna, ni en San Isidro y El Socorro, se reportaron personas heridas en las residencias afectadas. Las lluvias dejaron inundaciones en Membrillal y Villa Rosita. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS