Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Después de fiestas, se inician reparaciones en la avenida Santander

Con el paso de los días, la Avenida Santander, una de las vías más importantes de Cartagena, se llena de baches y huecos. Decenas de conductores y transeúntes que utilizan esta arteria vial para comunicarse con Bocagrande y otros sectores de la ciudad se quejan por el mal estado de la vía que para muchos evidencia los trabajos "mal hechos" de administraciones anteriores. (Lea:Avenida Santander, nuevamente con huecos

Este martes el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay,  anunció una intervención por el orden de los $400 millones para la recuperación de esta zona de la ciudad. 

De acuerdo con Turbay, además de la adecuación de cada una de las áreas afectadas por huecos, que dificultan el normal tránsito y ocasionan daños a los automotores, los trabajos también comprenden un reforzamiento de la señalización vial para contribuir en una mejor visualización de las mismas y en la reducción de accidentes de tránsito.

El inicio de los trabajos, según dio a conocer el mandatario departamental, está estipulado para este 12 de noviembre, una vez sean desmontados los diferentes palcos del Desfile de Indenpendencia.

(Le puede interesar:En diciembre estaría listo drenaje en la Santander

El gobernador dio a conocer que, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura de la ciudad, continuarán nuevas intervenciones en vías de Cartagena que evidencian deterioro, así como la recuperación de zonas verdes.

“Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de Cartagena, como capital de nuestro departamento, y por eso hemos destinado estas importantes inversiones de la mano con la Secretaría de Infraestructura”, dijo Turbay.

Otras obras 

Además de la consolidación de parques recreativos, la Gobernación de Bolívar también asumió la recuperación del monumento de Los Pegasos, por un valor de $395 millones.

Además, aunque estos trabajos aún no se han iniciado, la Gobernación de Bolívar ha proyectado una inversión de $6.000 millones para la recuperación de Plaza de Los Coches. (Lea:Revitalización de Plaza de Los Coches todavía está "cruda"

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vergüenza de ciudad

asi esta toda la ciudad, hueco y mas hueco, no hay autoridad, no hay nada.