Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detectan conexión ilegal en hotel de El Laguito

Luego de realizar un seguimiento exhaustivo, técnicos de Electricaribe detectaron una conexión ilegal en el Hotel Benjamin, en el sector de El Laguito para evitar el registro del consumo real de energía.

De acuerdo con la información suministrada por el área encargada de la revisión, se encontró una acometida subterránea que alimentaba al gabinete en donde se encuentra alojado el medidor del Hotel Benjamín.

Según el balance de energía elaborado por los técnicos, por la intervención de esta acometida subterránea se recuperaron 195.000  KWH, equivalente  a $108 millones de pesos aproximadamente.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar lamentó que algunos clientes insistan en cometer este tipo de delitos, perjudicando la eficiente prestación del servicio de energía. Ante esta situación Electricaribe informó que continuará trabajando para frenar estas conductas que son reprochables desde todo punto de

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y eso que los que robamos

y eso que los que robamos energia somos los que vivimos en estratos bajos, eso es para que se den cuenta que el que tiene plata es el que mas roba

Conexión ilegal en "hotel"?? Benjamin

Ese tal Benjamin no es ningún hotel. Es una posada para los extranjeros(jóvenes) en donde consiguen de todo(rumba corrida,drogas,prostitución,etc).Y las autoridades lo saben,pues los vecinos y residentes de El Laguito, lo han denunciado.No tiene nada de raro ,pues,que tengan también conexión ilegal de Energía.
En El Laguito hay de seguro más conexiones ilegales a la vista de las Autoridades. Por ejemplo, el puesto de "perros" entre el Edificio Exelaris y el Hilton, todas las noches conecta su carrito al cable de la Energía. Alguien lo autorizó? Cuánto paga? Otro ejemplo es el quisco ubicado en la playa detrás de los Edificios Nautilus y Exelaris. Ese también toma de frente la Energía y no creo que la pague con precio de estrato 6.Y no solo la Energía, sino el Agua. Además, El DADIS ha verificado las condiciones de salubridad como elaboran los alimentos que allí preparan y venden a los turistas? Esto se ha denunciado muchas veces y no pasa nada. Esos Quioscos son criaderos de roedores que invaden los Edificios aledaños.Todo allí es ilegal. Pero alguien pesado debe estar detrás de eso porque no ha habido denuncia que prospere con respecto a esa situación. El Laguito es supuestamente estrato 6 pero vivimos como estrato 2.Es un barrio sin doliente.Es parqueadero de buses de turismo y sitio de camping de los turistas que vienen en sus casas camarotes desde el sur del Continente.Allí no existe la Ley.Y de remate,ahora quieren poner varias "marinas" en contra de la voluntad de los residentes.