Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Devuelto avión de Avianca ruta Cartagena – Miami

-A A +A
 

El vuelo Airbus A 318 que partió esta mañana a las 9:27 desde el Aeropuerto Rafael Núñez con destino Miami, aterrizó nuevamente en la ciudad a las 9:54 a.m. luego de que el capitán se percatara de la presencia de una luz de alarma. La decisión se tomó por prevención pues el avión no fue declarado en emergencia.

Los 72 pasajeros se encuentran en buen estado de salud y el avión está siendo revisado. 

En un comunicado la aerolínea informó: 

" La aeronave (Airbus A318) que cubría este viernes el vuelo 034 en la ruta Cartagena-Miami, debió regresar al aeropuerto Rafael Nuñez de la capital de Bolívar, como medida preventiva tras presentar una indicación en el sistema de presurización.

De acuerdo con los registros oficiales, el vuelo con 72 viajeros y seis  tripulantes a bordo, salió de Cartagena a las 09:27 de la  mañana y aterrizó de nuevo en este terminal a las 09:54.

Los pasajeros fueron desembarcados sin novedad y serán trasladados a la ciudad de Miami en un vuelo previsto para la 1.30 p.m.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante esta medida encaminada a preservar la seguridad del vuelo y la integridad de sus ocupantes".

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Acción responsable

Un decisión de profesionalismo del Capitán como acción responsable.

El pasado Julio un Airbus de

El pasado Julio un Airbus de Avianca (el mismo????) London-Bogota tuvo que aterrizar en Maiquetia (VENezuela) por el mismo problema con la presurizacion de la nave...ojo, ojo, ya van dos sustos...

Aclaración

Bueno, le ayudo con mucho gusto. El avión que viajaba de Londres - Bogotá se trataba de un Airbus 330-200. Este, el Airbus 318 es mucho más pequeño y se usa para vuelos cortos o internacionales de mediano alcance. Avianca envía este avión en estos casos por el volumen de pasajeros que generalmente es bajo en esta ruta.

Susto?

Bueno, si da susto, pero esta una de las tantas situaciones comunes del diario vivir de los pilotos. Por lo tanto esta y otras situaciones son controlables dado el conocimiento que tienen la gran mayoría de ellos. En los vuelos ocurren otras situaciones de "riesgo" de las que muchas veces ni nos enteramos los pasajeros para no generar pánico.

SEGURO FUE FALTA DE

SEGURO FUE FALTA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO....INVESTIGUEN Y VERAN.....

Falso

Le confirmo de muy buena fuente, los mantenimientos en avianca son exhaustivos, esa luz de emergencia es un imprevisto que bien pudo darse en cualquier vuelvo, y ademas la compañia demuestra profesionalismo al regresar el avion a tierra.