Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dimar apoyará la gestión del proyecto de protección costera en Tierrabomba

-A A +A
 

La Dimar acompañará el proceso de gestión que realizarán la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar al proyecto de recuperación y ordenamiento costero de Tierrabomba, que se presentará ante el Órgano de Administración y Decisión (OCAD) regional de regalías.

Así se decidió durante una reunión en la que participaron el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, el secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, el capitán (e) de Puerto, José Andrés Díaz Ruiz y la teniente Diana Sánchez Reyes. 

Dionisio Vélez señaló que la Dirección General Marítima ayudará a fortalecer y acompañar técnicamente la reformulación del proyecto “con el fin de llevarlo a buen éxito”.

Asimismo, el mandatario le envió un mensaje a las comunidades para “que confíen en la gestión de esta administración, que viene liderando un proceso de transformación para la ciudad y Tierrabomba está dentro de estas prioridades”.

En los próximos dos meses se realizarán mesas de trabajo entre la Alcaldía, Gobernación y Dimar, con el objetivo de replantear el proyecto de recuperación y ordenamiento costero de Tierrabomba, que tendrá una inversión aproximada de 25 mil millones de pesos para proteger a la isla de la erosión marina.

Las obras que hacen parte del proyecto de protección costera de la isla de Tierrabomba, incluyen la construcción de nueve espolones, cinco rompeolas y un muro marginal entre los siete kilómetros de la línea costera del corregimiento insular.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

trujillo no es confiable.

he se enteraro del billetin si es que todavia existe. primero que muestren el recibo de devolucion del dinero y luego que integren a la ciudadnia local de tierrabomba, en el supuesto proyecto y participacion en la construcion del proyecto que no se lo vayan a otorgar a sus compinches. Es hora de que la ciudad tome carta EN EL ASUNTOY SE FAVORESCA CON LOS CONTRATOS, Y NOS LOS AMIGOTES DEL ALCALDE Y la DIMAR. Y me preguntopor que la diamar esta metida en esto, que clase de intituciones es esta. son un cuerpo vigilante o son consrucotores o ingenieros maritimos, Cual es su juridiccion.????