Cartagena


Dionisio Vélez preside su primer Consejo Directivo del Colegio Mayor

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2013 11:28 AM

Un proyecto de presupuesto por la suma de 8 mil millones de pesos fue presentado por la rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Carmen Alvarado Utria, para aprobación de la Junta Directiva de la Institución, en cabeza del alcalde Dionisio Vélez Trujillo.

La presentación de este proyecto se hizo durante el primer Consejo Directivo de la institución de la cual es presidente el mandatario local.
“Durante el Consejo Directivo se establecieron compromisos como la adscripción total del Colegio Mayor de Bolívar al Distrito, tema que venia aplazado de administraciones anteriores, actualmente el Colegio tiene asignado un presupuesto que no contempla todas las obligaciones del plantel en cuanto a planta de docentes y demás aspectos de funcionamiento”, dijo la rectora Carmen Alvarado Utria.

El Alcalde delegó a la asesora en temas de educación, Clara Inés Sagre,  para el estudio y análisis de la incorporación del Colmayor en el organigrama del Distrito lo cual a juicio del  cuerpo docente es importante determinar la responsabilidad de este sobre el sector docente.
El próximo Consejo Directivo del Colegio Mayor se llevará a cabo el 13 de septiembre, fecha en la que se avanzará en temas de interés tanto para el Distrito como para el Colmayor.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS