Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡A disfrutar de la Semana del Turismo en Cartagena!

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre se vivirá en Cartagena la Semana del Turismo, la cual fue lanzada oficialmente hoy de la mano de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, la Alcaldía Mayor y los gremios turísticos de la ciudad.

Con el lema “porque el turismo somos todos”, esta semana trae conversatorios, seminarios, obras de teatro, sensibilizaciones a turistas y vendedores ambulantes, city tours, rutas culturales, nuevos puntos de información turística y presentaciones musicales dirigidas a los cartageneros para que conozcan la importancia del turismo en la ciudad.

Zully Salazar Fuentes, directora de Corpoturismo asegura que “en esta semana también se busca que a través de actividades gratuitas y otras con descuentos, los cartageneros puedan acceder a diferentes planes turísticos en las islas aledañas y en sitios históricos de la ciudad”.

Por su parte Dionisio Vélez, alcalde de Cartagena, hizo un llamado a empresarios e inversionistas para que apoyen el turismo y a partir de la evolución de este sector se construya una mejor ciudad.

La Semana del Turismo se realiza en el marco de la celebración mundial del turismo cuyo día es el 27 de septiembre. Visite www.cartagenadeindias.travel  y conozca todos los planes y descuentos de los que puede disfrutar en toda la semana.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A que no adivinan quiénes se alistaron también:

El gremio de vendedores de la playa!. Alli va la lista: Aceite de coco, masajes, trencitas, ensalada de frutas, ostras hediondas, cocteles, franelas, butifarras, gafas, collares, pulseras, pastelitos de guayaba, salvavidas, paquetes turísticos a las Islas del Rosario y subidas a la popa (con atracada incluida), arroz con pollo, helados, llamadas a celular, presentación de bailes, conjuntos vallenatos, gorras, sombreros, sicariato (no se lo ofrecen), foto instantánea, Rumba en chiva, fotografía, cocadas, pasteles de cerdo y de pollo, prostitución estrato -10, gaseosas, cervezas, bon ice, agua, toma de presión arterial, choques eléctricos, crema concha de nácar, avioncitos en icopor, chancletas, suéteres, raspados, souvenirs de la india catalina, subidas al "gusano", sillas para descansar, toallas, pescado frito con yuca, (ojo que le dan Sato por Sábalo y lo va a mandar derechito para el baño), bronceador, etc etc etc.

Ya los concejales están

Ya los concejales están disfrutando,en Panamá y Puerto Rico,ahora que regresen vienen aprobando todo...se las dejo ahí

que tristeza

estoy contento y descontento a la vez como es posible que una semana tan importante en la ciudad de cartagena y no se muestre en ninguna de estas actividades el ecoturismo en la ciénaga de la virgen??????? donde un grupo de pescadores nativos de la boquilla realizan en esta tan importante habitad natural un hermoso recorrido natural