Cartagena


¡A disfrutar de la Semana del Turismo en Cartagena!

ROSA MAZA

23 de septiembre de 2013 01:14 PM

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre se vivirá en Cartagena la Semana del Turismo, la cual fue lanzada oficialmente hoy de la mano de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, la Alcaldía Mayor y los gremios turísticos de la ciudad.

Con el lema “porque el turismo somos todos”, esta semana trae conversatorios, seminarios, obras de teatro, sensibilizaciones a turistas y vendedores ambulantes, city tours, rutas culturales, nuevos puntos de información turística y presentaciones musicales dirigidas a los cartageneros para que conozcan la importancia del turismo en la ciudad.

Zully Salazar Fuentes, directora de Corpoturismo asegura que “en esta semana también se busca que a través de actividades gratuitas y otras con descuentos, los cartageneros puedan acceder a diferentes planes turísticos en las islas aledañas y en sitios históricos de la ciudad”.

Por su parte Dionisio Vélez, alcalde de Cartagena, hizo un llamado a empresarios e inversionistas para que apoyen el turismo y a partir de la evolución de este sector se construya una mejor ciudad.

La Semana del Turismo se realiza en el marco de la celebración mundial del turismo cuyo día es el 27 de septiembre. Visite www.cartagenadeindias.travel  y conozca todos los planes y descuentos de los que puede disfrutar en toda la semana.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS