Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Disgustados, usuarios de Transcaribe bloquean estación la Matuna

-A A +A
 

Los manifestantes están aglomerados en los carriles de Transcaribe, lo que impide el normal funcionamiento del servicio. 

Al parecer, los usuarios no están contentos con el cambio de horario del servicio, el cual era hasta las 10 p.m y hoy dejó de funcionar hasta las 9 de la noche.

Los protestantes afirman que los bloqueos son el único método que tienen para que se hagan escuchar y para que la administración tome cartas en el asunto.

La Policía ya está en el lugar tratando de controlar la situación.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre trato a la lengua !

"......el cual era hasta las 10 p.m y hoy dejó de funcionar hasta las 9 de la noche " El pobre Cervantes se debe estar revolcando en su tumba, pues este taparo escribe en un periódico

Paradoja....

Tal vez no capté bien pero... si dejó de circular desde las 9 PM, que servicio estarían entorpeciendo los manifestantes?

Esto es una medida para

Esto es una medida para reducir costos... y no pagar salario con recargonocturnos despues de 10.
Ese servicio debiera de ser desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm
muchos universitarios y trabajadores salen a las 10:00 de clases y sus trabajos.... no entiendo porque este servicio trabaja con este horario de flojo, por algo es que dicen que los costeños somos flojos..... depronto lo que pueden hacer es disminuirla frecuencia de los buses pero no quitarlos.... o cobrar un pequeño recargo para justificar su funcionamiento,pero buscar soluciones
Si quieren ser aceptados por la ciudad debn es buscar el buen servicio al usuario y no medidas facilistas

NADA QUE VER

Eso de que los costeños somos flojos es puro regionalismo cachaco que nada tiene que aqui que lo que se trata es de reducion de costos o tambien la adaptacion natural que esta sufriendo el sistema al vivir diario de la ciudad.

Esa no es forma de protestar.

Estamos usando la protesta muy mal, pero muy mal. Que culpa tienen los pobres cristianos que van de regreso a sus hogares en ese bus? O sea, si yo no viajo, no viaja nadie? Esa no es la forma de protestar, perjudicando a sus semejantes, ya a esa hora es muy poco lo que se podia hacer, mas bien esperar al siguiente dia laboral y protestar en las oficinas de Transcaribe o en la alcaldia, incluso acudir a un tribunal, pero nos estamos acostumbrando a que si no me resuelven a mi que se jo.dan el resto y asi no son las cosas. Sin embargo, queda una pregunta por resolver: Todo el sistema ya estaba cerrado? Porque es probable que esa estacion en particular estuviera cerrada por no contar con la taquillera o con el vigilante o que algo estuviera mal y a lo mejor las estaciones de la Bodeguita y Chambacu seguian abiertas.

respeto cartagenero

Típica falta de respeto del cartagenero hacia el resto de usuarios. Lo primero es cortar el carril para protestar. Y lo siguiente que es quemar el autobús. Falta de educación y respeto. En un Estado de Derecho existen leyes y juzgados donde denunciar. Su derecho no empieza acabando los míos. Si no nos volvemos a poner el taparabos y a seguir por la selva, que incluso nuestros antepasados se regian por alguna ley.

"Le cogieron el bajito a la

"Le cogieron el bajito a la tutela" Y a Transcaribe también, lo bloquean a cada rato.

DE MAL A PEOR.

Transcaribe va como barco a la deriva, continua con muchas falencias y no hay quien mire ni las corrija. Las rutas no cumplen los horarios y lo mas grave es que estos horarios los cambian sin ningún aviso previo, esto es grave que se presente en el transporte masivo de una ciudad tan importante como cartagena. Esta es una ciudad sin control de ninguna clase, seguimos sin alcalde, seguimos a la deriva total.