Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Disponibles 60 salvavidas para las playas de Cartagena y sus alrededores

Desde el cuerpo de bomberos, el vocero Anibal Guerrero, confirmó a este medio que en todas las playas estarán disponibles 60 salvavidas para que estén apoyando en la seguridad de los bañistas propios y extranjeros que visiten estos lugares.

“Estaremos con una disponibilidad permanente. Les estaremos indicando a los bañistas las indicaciones de siempre que consiste en que estén pendiente de los menores y no los dejen solos, que no se alejen de la zona donde están los salvavidas, no bañarse al lado de los espolones, entre otras”, comentó Guerrero.

Los 60 salvavidas permanecerán desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todas las playas del distrito y las islas: Castillogrande, Marbella, Castillo, El Cabrero, La Boquilla, Bocachica,  Punta  Canoas, Manzanillo, Bocachica, Playa Blanca.

Cerca de las playas estarán dos puestos de atención por parte del Dadis y una ambulancia en que apoyara estos puntos de atención primaria.
Se pronostica una buena temporada, sin mareas altas. Se recomienda aplicar protector solar y no exponer a los bebés y niños pequeños a altas cantidades de radiación.
Recuerde que cuenta con las líneas 119 del cuerpo de bomberos y el 113 de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

salvavidas ???

parecen vendedores callejeros , que miserable contratista que no los dota de uniformes ??? que barbaridad , y es asi como corriendo que tal todo . tendrran todos cursos de primeros auxilios certificados ???? lo dudo . algunas horitas en el cuartucho de los bomberos me imagino de 3 o 5 horas y a prestar el servicio , asi es todo aca improvisado para que los ciudadanos coman cuento. que barbaridad de seguridad ojo

INCOMPLETOS ?

NO SE HABLA NI SE APRECIA DE ADECUACION DE IMPLEMENTOS DE SALVAMENTO PARA ESTOS SEÑORES. OJALA NO SE HAGAN ESTAS COSAS A MEDIAS.

Y QUE MAS ESPERABAN?

a la altura de una "ciudad" como esta!! Y ESTOS SI BABRAN NADAR PRI???

son suficientes ?

Cartagena posee 17 kilómetros de playa. Será que 60 personas pueden abarcar semejante franja de playa ? Dios nos coja confesados en esta semana santa y no ocurra ningún deceso por ahogamiento.

ordinarios

que tristeza ver , estos salvavidas sin uniformes , bien presentados y que sean una imagen amable para el turista ,,cuantos meses tendrán que esperar pa que les paguen... que contratista gano esta licitación ,,, por que si este fue el mejor ni me quiero imaginar al peor .